Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
26 de octubre de 2017
En Federal Jubilados analizaron la reforma del sistema previsional.
El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lleva adelante la campaña en defensa del sistema previsional en el interior de Entre Ríos, informó la presidenta de la organización, Juana Ávalos. Además, las autoridades del Centro escucharon los reclamos de los afiliados del interior.

Autoridades del Centro recorrieron los departamentos Federal y Concordia en el marco de la campaña de defensa del sistema previsional y se analizó la situación de los jubilados y pensionados nacionales y provinciales en cada una de esas localidades.

“La idea es generar consciencia en cada ciudad para resistir el ajuste que sigue descargando el Gobierno contra los jubilados, ya que comenzaron con los recortes en el Pami y ahora buscan destruir el sistema público previsional para volver a la capitalización privada”, dijo a esta Agencia Ávalos.

En ese sentido, precisó que en Entre Ríos “corre riesgo el 82 por ciento móvil por la armonización que se acordó entre nación y provincia y que el Congreso ratificó con la llamada Ley de Reparación histórica”.

Además, indicó que en Federal y Concordia dialogaron con los afiliados para analizar la situación que viven en cada localidad: “Los jubilados y pensionados viven momentos difíciles en toda la provincia, ya que los sueldos son insuficientes, las coberturas de las obras sociales intrascendentes y ahora nos quieren quietar el 82 por ciento, lo que despertó mucho malestar”.

“Estamos dispuestos a seguir luchando por lo que nos corresponde, ya que los derechos de los trabajadores fueron arrancados con sudor y sangre a las patronales, nadie le regaló nada al movimiento obrero”, destacó la referente provincial.

(AIM)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet