Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
26 de octubre de 2017
Bordet aceptó renuncias y anunció la reducción de ministerios.
Se prevé una fuerte reestructuración de áreas de gobierno y disminución de ministerios. El gobernador dijo que responde a la necesidad de "mejorar la gestión" y confirmó la nómina de funcionarios a quienes les aceptó la renuncia.

En un comunicado oficial del Gobierno, se confirmó que además de la renuncia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, el gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de los ministros de Producción, Carlos Schepens; de Turismo, Adrián Fuertes; y del presidente del CGE, José Luis Panozzo.

Bordet también aceptó las renuncias del coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García; del presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, José Spinelli; del secretario de Energía, Raúl Arroyo; del secretario de Cultura, Faustino Schiavoni; de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luisina Pocay; y del coordinador de políticas de Gobierno, Luis Erro.

En ese sentido, el mandatario entrerriano anunció que también aceptará las renuncias de otra veintena de funcionarios de distintas áreas.  “Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando para dar austeridad y responsabilidad al gobierno, y promediando dos años ya creo que es un momento oportuno para avanzar en transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad”, explicó.

Además, Bordet dirigió un mensaje a los funcionarios que cesaron en sus funciones y agradeció el trabajo realizado. “Hemos podido cumplir con los objetivos que nos planteamos en un principio y que tienen que ver con entablar un vínculo sincero y transparente con los entrerrianos, cuidando sus recursos y administrando con austeridad y responsabilidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet