• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires / Insólito episodio en Corte y confección: el pedido desesperado de una participante para salir de cámara / Coronavirus: México registró por primera vez más de 1000 muertos en un día / A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Qué hay de cierto en los rumores que indican que ShowMatch se mudaría a la TV Pública / La NBA se muda a Disney: la fecha de regreso, los equipos que la disputarán y el formato de competencia / Piden la prisión preventiva de los nueve policías acusados de asesinar a Luis Espinoza / Conte dijo que a causa de la pandemia la economía de Italia retrocederá 20 años / Solá dijo que prestaría ayuda a Brasil por la pandemia, pero aclaró que aún no se resolvieron los problemas bilaterales / Senado. Mensaje de la oposición, con la mira puesta en Rafecas / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Coronavirus en la Argentina: renuncian los directores de siete hospitales de Chubut por sueldos atrasados / Extienden dos meses la posibilidad de rebajar salarios y aplicar suspensiones / Cambio. Martín Galdeano es el nuevo presidente de Ford en la Argentina / Senado: la oposición dejó la sesión virtual en rechazo a una maniobra de Cristina Kirchner para sacarle a la Corte Suprema las escuchas judiciales / Woodstock: el festival que se hizo durante una pandemia en la que murieron 2 millones de personas / Allison Mack, actriz de la serie Smallville y discípula de Keith Raniere, se declara culpable de reclutar a mujeres para la secta Nxivm / Covid, innovación y después /

26 de octubre de 2017
El ministro Mauro Urribarri presentó su renuncia indeclinable.
"Entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos", argumentó el ministro de Gobierno en comunicado oficial, al presentar su renuncia indeclinable al gobernador Bordet.

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet para comunicarle su decisión de alejarse del cargo que ocupa atendiendo la nueva etapa de trabajo que se abre en la gestión. 

Al respecto, el gobernador destacó la voluntad del funcionario "de facilitar las decisiones que se requieran en el marco de la gestión". Y señaló que pese a haberle solicitado al funcionario su reconsideración, él mismo manifestó preferir dar un paso al costado. 

Urribarri presentó su renuncia indeclinable expresando: "Estoy absolutamente comprometido con el proyecto político al que pertenezco; por eso entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos".

Ambos dirigentes coincidieron en que la etapa que arranca, producto de estar promediando la gestión de gobierno, afianzará la labor que se viene realizando en pos de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

En este sentido, se dará continuidad a las políticas de Estado que se vienen llevando adelante desde el Ministerio en materia de seguridad, modernización de la gestión y trabajo mancomunado con los municipios y juntas de gobierno de la provincia, teniendo en cuenta los logros alcanzados en cada una de ellas, se informó desde Gobernación a través de un comunicado. 

Es de destacar que tras el resultado electoral del domingo y del anuncio que había hecho el gobernador, Gustavo Bordet, en torno a que luego de los comicios habría cambios de funcionarios, este jueves comenzaron a concretarse los primeros movimientos en el Gabinete.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet