26 de octubre de 2017
El ministro Mauro Urribarri presentó su renuncia indeclinable.
"Entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos", argumentó el ministro de Gobierno en comunicado oficial, al presentar su renuncia indeclinable al gobernador Bordet.

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet para comunicarle su decisión de alejarse del cargo que ocupa atendiendo la nueva etapa de trabajo que se abre en la gestión. 

Al respecto, el gobernador destacó la voluntad del funcionario "de facilitar las decisiones que se requieran en el marco de la gestión". Y señaló que pese a haberle solicitado al funcionario su reconsideración, él mismo manifestó preferir dar un paso al costado. 

Urribarri presentó su renuncia indeclinable expresando: "Estoy absolutamente comprometido con el proyecto político al que pertenezco; por eso entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos".

Ambos dirigentes coincidieron en que la etapa que arranca, producto de estar promediando la gestión de gobierno, afianzará la labor que se viene realizando en pos de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

En este sentido, se dará continuidad a las políticas de Estado que se vienen llevando adelante desde el Ministerio en materia de seguridad, modernización de la gestión y trabajo mancomunado con los municipios y juntas de gobierno de la provincia, teniendo en cuenta los logros alcanzados en cada una de ellas, se informó desde Gobernación a través de un comunicado. 

Es de destacar que tras el resultado electoral del domingo y del anuncio que había hecho el gobernador, Gustavo Bordet, en torno a que luego de los comicios habría cambios de funcionarios, este jueves comenzaron a concretarse los primeros movimientos en el Gabinete.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet