Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

26 de octubre de 2017
El ministro Mauro Urribarri presentó su renuncia indeclinable.
"Entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos", argumentó el ministro de Gobierno en comunicado oficial, al presentar su renuncia indeclinable al gobernador Bordet.

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, se reunió con el gobernador Gustavo Bordet para comunicarle su decisión de alejarse del cargo que ocupa atendiendo la nueva etapa de trabajo que se abre en la gestión. 

Al respecto, el gobernador destacó la voluntad del funcionario "de facilitar las decisiones que se requieran en el marco de la gestión". Y señaló que pese a haberle solicitado al funcionario su reconsideración, él mismo manifestó preferir dar un paso al costado. 

Urribarri presentó su renuncia indeclinable expresando: "Estoy absolutamente comprometido con el proyecto político al que pertenezco; por eso entiendo la necesidad de fortalecer la gestión de gobierno y dar lugar a nuevas ideas y proyectos".

Ambos dirigentes coincidieron en que la etapa que arranca, producto de estar promediando la gestión de gobierno, afianzará la labor que se viene realizando en pos de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

En este sentido, se dará continuidad a las políticas de Estado que se vienen llevando adelante desde el Ministerio en materia de seguridad, modernización de la gestión y trabajo mancomunado con los municipios y juntas de gobierno de la provincia, teniendo en cuenta los logros alcanzados en cada una de ellas, se informó desde Gobernación a través de un comunicado. 

Es de destacar que tras el resultado electoral del domingo y del anuncio que había hecho el gobernador, Gustavo Bordet, en torno a que luego de los comicios habría cambios de funcionarios, este jueves comenzaron a concretarse los primeros movimientos en el Gabinete.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet