Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro /

25 de octubre de 2017
Independiente goleó en Paraguay y ya se siente en semifinales
Con tantos de Leandro Fernández (2), Meza y Albertengo aplastó 4-1 a Nacional por la ida de los cuartos de final.

Ni el hincha de Independiente más optimista lo hubiera esperado, pero en el choque de ida ya liquidó la serie de cuartos de final. Salvo una catástrofe el 2 de noviembre en Avellaneda, el equipo de Ariel Holan ya hizo lo que tenía que hacer: goleó 4-1 a Nacional en Asunción y ya palpita un posible clásico en semis. Es que el ganador de esta serie enfrentará al vencedor entre Racing y Libertad (en la ida triunfaron los paraguayos 1-0).

Independiente no fue a especular y salió a marcar presencia en Asunción. El primer tiempo fue parejo, con dominio del Rojo que manejaba la pelota en el medio y despegaba con Ezequiel Barco y Maximiliano Meza. Fueron ellos los que armaron la jugada del 1-0 a los 28 minutos.

El juvenil agarró la pelota en tres cuartos y esperó el momento justo para meter el pase punzante. Meza entró por derecha y definió con clase ante la salida del arquero.

Pero la alegría le duró poco al equipo argentino. Apenas cinco minutos. Porque cuando el local empezaba a impacientarse llegó el empate. Con una jugada made in Paraguay: pelota parada desde la izquierda, dos cabezazos en el área y gol de Luis Caballero.

El delantero de Nacional que metió el 1-1 debió haber sido expulsado minutos antes por un brutal codazo a Fernando Amorebieta, quien debió ser reemplazado con un corte en el pómulo y un fuerte golpe en el tabique.

En el segundo tiempo se mantuvo el escenario. Independiente salió decidido a atacar y el dominio se tradujo en la red en el arranque. A los minutos, un centro perfecto de Albertengo desde la derecha encontró a Leandro Fernández (había entrado por Nery Domínguez) solito en el segundo palo. El delantero la mandó a guardar de cabeza y puso el 2-1.

Desde ese momento, el local perdió definitivamente el rumbo y el Rojo estaba listo para dar el golpe final. Llegó otra vez gracias al desequilibrio de Barco, que generó el penal que desembocó en el 3-1

 Y gracias al buen pie de Meza, un gran titiritero porque movía los hilos del equipo, más el resto de los volantes que se sumaban al ataque, Independiente se hizo imposible de contener para Nacional.

Los paraguayos se hicieron un manojo de nervios, dejaron demasiados espacios y cada contragolpe rojo generaba peligro de gol. El propio entrenador de Nacional, Roberto Torres, lo admitió en la conferencia de prensa:“El segundo gol, nos mató”. Y fue así. Nunca pudo recuperarse el equipo paraguayo en el que jugó Arsenio Erico, también ícono rojo.

Los jugadores se brindaron, concentrados, ajenos a todo ese clima enrarecido que se vivió en la semana, con la apretada de Bebote Alvarez, jefe de la barra, a Holan. Como si no hubiera pasado nada afuera de la cancha, dejaron todo. Y mostraron que el equipo es un serio candidato a ganar la Sudamericana, esperando la definición de Libertad y Racing. Porque parece difícil que se le escape el tren a la semifinal después de haber convertido cuatro goles de visitante. El sueño sudamericano está vivo. La meta del Rey de Copas es repetir, como hace 7 años, cuando ganó el trofeo de la mano de Mohamed.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet