Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Mauricio Macri participa del tedeum del 25 de mayo en la Catedral / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos /
25 de octubre de 2017
Independiente goleó en Paraguay y ya se siente en semifinales
Con tantos de Leandro Fernández (2), Meza y Albertengo aplastó 4-1 a Nacional por la ida de los cuartos de final.

Ni el hincha de Independiente más optimista lo hubiera esperado, pero en el choque de ida ya liquidó la serie de cuartos de final. Salvo una catástrofe el 2 de noviembre en Avellaneda, el equipo de Ariel Holan ya hizo lo que tenía que hacer: goleó 4-1 a Nacional en Asunción y ya palpita un posible clásico en semis. Es que el ganador de esta serie enfrentará al vencedor entre Racing y Libertad (en la ida triunfaron los paraguayos 1-0).

Independiente no fue a especular y salió a marcar presencia en Asunción. El primer tiempo fue parejo, con dominio del Rojo que manejaba la pelota en el medio y despegaba con Ezequiel Barco y Maximiliano Meza. Fueron ellos los que armaron la jugada del 1-0 a los 28 minutos.

El juvenil agarró la pelota en tres cuartos y esperó el momento justo para meter el pase punzante. Meza entró por derecha y definió con clase ante la salida del arquero.

Pero la alegría le duró poco al equipo argentino. Apenas cinco minutos. Porque cuando el local empezaba a impacientarse llegó el empate. Con una jugada made in Paraguay: pelota parada desde la izquierda, dos cabezazos en el área y gol de Luis Caballero.

El delantero de Nacional que metió el 1-1 debió haber sido expulsado minutos antes por un brutal codazo a Fernando Amorebieta, quien debió ser reemplazado con un corte en el pómulo y un fuerte golpe en el tabique.

En el segundo tiempo se mantuvo el escenario. Independiente salió decidido a atacar y el dominio se tradujo en la red en el arranque. A los minutos, un centro perfecto de Albertengo desde la derecha encontró a Leandro Fernández (había entrado por Nery Domínguez) solito en el segundo palo. El delantero la mandó a guardar de cabeza y puso el 2-1.

Desde ese momento, el local perdió definitivamente el rumbo y el Rojo estaba listo para dar el golpe final. Llegó otra vez gracias al desequilibrio de Barco, que generó el penal que desembocó en el 3-1

 Y gracias al buen pie de Meza, un gran titiritero porque movía los hilos del equipo, más el resto de los volantes que se sumaban al ataque, Independiente se hizo imposible de contener para Nacional.

Los paraguayos se hicieron un manojo de nervios, dejaron demasiados espacios y cada contragolpe rojo generaba peligro de gol. El propio entrenador de Nacional, Roberto Torres, lo admitió en la conferencia de prensa:“El segundo gol, nos mató”. Y fue así. Nunca pudo recuperarse el equipo paraguayo en el que jugó Arsenio Erico, también ícono rojo.

Los jugadores se brindaron, concentrados, ajenos a todo ese clima enrarecido que se vivió en la semana, con la apretada de Bebote Alvarez, jefe de la barra, a Holan. Como si no hubiera pasado nada afuera de la cancha, dejaron todo. Y mostraron que el equipo es un serio candidato a ganar la Sudamericana, esperando la definición de Libertad y Racing. Porque parece difícil que se le escape el tren a la semifinal después de haber convertido cuatro goles de visitante. El sueño sudamericano está vivo. La meta del Rey de Copas es repetir, como hace 7 años, cuando ganó el trofeo de la mano de Mohamed.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet