25 de octubre de 2017
El actual Fiscal Larocca bien ubicado en el orden de prelación para ocupar el Juzgado de Garantías de Federal
En la Justicia entrerriana viene desarrollando, según lo informado por el Consejo de la Magistratura Provincial en su página oficial, distintos concursos para cubrir distintos cargos en la Justicia entrerriana, en los diferentes Juzgados de la provincia de Entre Ríos.

En este sentido el actual Fiscal titular de los Tribunales de Chajarí, el Dr. Larocca Rees, Maximiliano Otto, quedó muy bien posicionado para ocupar la titularidad del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, ciudad de donde es oriundo y en donde ya había cumplido la función de Fiscal.

Recordemos que, particularmente este concurso, fue noticia ante las publicaciones que otra concursante para este mismo cargo, la Dra. Eugenia Ester Molina había realizado en redes sociales con sesgo discriminatorio. Los consejeros reunidos para escuchar a los postulantes definieron, por mayoría, escucharla y calificarla con 0.50 punto de un total de 20 puntos.

Finalizada la entrevista el concurso N° 177 el orden de prelación de los funcionarios judiciales fue el siguiente: 1°) RIOS, Melisa María 76,91; 2°) LAROCCA REES, Maximiliano Otto 76,68; 3°) CARBALLO, Walter Daniel 69,42; 4°) RONDONI CAFFA, Sergio Rubén Adalberto 63,02; 5°) MOLINA, Eugenia Ester 62,70; 6°) MESSINA, Andrés María 52,75 y 7°) VILLALBA, Beatriz 49,50.

De acuerdo a los posibles adjudicaciones de cargo la Dra. Ríos ocuparía un cargo en Gualeguaychú mientras que el actual Fiscal Larocca tomaría el cargo del Juzgado de Garantías de Federal, cuestión que todavía no fue confirmada ya que el próximo paso es la elevación al Gobernador de la Provincia de la terna y que el mismo deberá definir, de acuerdo a los resultados obtenidos en los concursos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet