Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un gran amor con sabor a recompensa / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante / Andrés Malamud, sobre un posible ballottage: "Para Macri, el jueguito es ganar dos puntos más" / Efecto Chile: la Justicia de Mendoza imputó a 24 personas por los incidentes /

25 de octubre de 2017
Nueva jefa de Enfermería en el Ministerio de Salud
El coordinador del ministerio Germán Coronel y el subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión, Ricardo Derendinger, pusieron en funciones a la nueva titular del área, Claudia Moreno. La profesional cuenta con 30 años de servicio

Con un acto en el Ministerio de Salud se puso en funciones a Claudia Moreno, la nueva jefa del departamento Enfermería de la cartera que depende de la Subsecretaría de Servicios Asistenciales y Gestión. 

La designación se efectuó mediante la Resolución Nº 3590 que en la oportunidad entregó el coordinador del Ministerio de Salud, Germán Coronel, junto al subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión, Ricardo Derendinger, indica el parte de prensa oficial del ministerio que conduce Sonia Velázquez. 

Claudia Moreno es Licenciada en Enfermería con 30 años de antigüedad con desempeño de tareas en los hospitales San Martín y San Roque de Paraná así como en el Departamento Enfermería del Ministerio de Salud como jefa de Gerenciamiento de Instituciones con Internación. 

Además está realizando la tesis final de la maestría en Administración de Servicios Hospitalarios y fuera del ámbito público se desempeña como secretaria de Asuntos Laborales de la Federación Argentina de Enfermería. 

Ya puesta en funciones Coronel, resaltó los antecedentes profesionales de Moreno y dijo: “sostenemos la idea de la continuidad de la gestión dentro del área para cumplimentar los objetivos propuestos teniendo como base que el personal de enfermería es muy calificado y un recursos crítico hoy, por ello hablar en esta instancia de planificación es inminente e indispensable”. 

Coronel señaló asimismo que, la designación de la profesional surgió en función de una consensuada evaluación que merituó antigüedad, idoneidad y antecedentes profesionales. “Cuando se hace una búsqueda para ocupar jefaturas, tanto en la parte médica como en la de enfermería, se trata de valorar la conjunción de estos atributos, siempre respetando la trayectoria en cada caso porque es una impronta de la gestión que conduce la ministra Sonia Velázquez”. 

A su turno Claudia Moreno afirmó: “Es una gratificación personal, estoy muy agradecida a la ministra Sonia Velázquez y al gobierno de la provincia por el reconocimiento a mis treinta años de labor” y sobre los lineamientos de trabajo manifestó: “Seguiremos trabajando en la misma línea preocupándonos siempre por la atención y el cuidado de las personas”. 

Moreno comentó finalmente que, el área trabaja en tres divisiones: atención primaria, hospitales, y capacitación y docencia. “El recurso humano, la preparación académica y los concursos son temas esenciales” explicó la profesional quien adelantó que “se va a fortalecer todo lo vinculado a normativas dentro de los hospitales y la planificación estratégica para un buen funcionamiento de los servicios de enfermería de todos los efectores de la provincia”. 

Según datos del Ministerio de Salud se desempeñan bajo la órbita de la cartera sanitaria, es decir en el sector público, unos 4.300 enfermeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet