Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo /

25 de octubre de 2017
Espectacular fenómeno en cielo entrerriano
El momento quedó capturado en una imagen, gracias a una vecina que transitaba por la zona. Se registró durante la tormenta de este martes en Feliciano. De qué se trata el llamativo suceso.

Un extraño fenómeno meteorológico se registró este martes por la tarde. Mientras realizaba su caminata diaria en el parque San José, una vecina capturó el momento. La imagen es espectacular.

Según informaron, el fenómeno podría tratarse de dos frentes de masas tanto frías como cálidas, que generan gran cantidad de lluvia en corto período y en una distancia muy corta, por tal motivo puede verse una especie de tubo.

Al parecer, la señora justo tomó la fotografía mientras se producía un relámpago, ya que el choque de estas masas generan gran cantidad de presión por ende se generan muchas corrientes eléctricas.

Fuente: Realidad Regional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet