Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

25 de octubre de 2017
Menos repeticiones, oídos para escuchar todo y estadísticas instantáneas, los cambios en las transmisiones de la Superliga
Desde Torneos adelantaron una serie de modificaciones buscando un producto de elite

Ya con las elecciones legislativas del último domingo en el pasado, el fútbol argentino se prepara para volver con todo. Y así como el martes se supo que habrá sólo dos encuentros que se televisarán por el sistema básico del cable, la 7ª fecha también trae novedades en cuanto a la transmisión de los partidos. Así, al menos, lo anticipó Leonardo De Pinto, director de contenidos de Torneos, la empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina que fue designada para reproducir las jornadas futboleras.

Apoyados en la utilización de nuevas tecnologías que "mejoran la experiencia del televidente", en Torneos anuncian modificaciones que logren emitir "un producto de elite, que esté a la altura de las mejores ligas del mundo". ¿Cuáles son esos cambios? Veamos...

• Rapidez de la producción en vivo: el entrenado ojo de los encargados de las producciones de cada encuentro permite que las jugadas que transcurren se asocien con otras similares, para reflejarlo con placas comparativas y estadísticas instantáneas.

• Los partidos duran más de 90 minutos: si bien la mayoría de los fanáticos pone toda su atención a la hora exacta en la que el árbitro da el pitazo inicial, un cuarto de hora antes la transmisión arranca "su" partido con la información esencial (formaciones, suplentes y árbitros) y datos extra.

 Esperar es una virtud, no un error: de ahora en más, mientras la pelota esté rodando, la cámara apuntará siempre hacia la jugada. Si hay una mano dentro del área, offside o cualquier otro tipo de polémica, recién se podrá apreciar la repetición cuando se detenga el juego. El "vivo" se antepone a cualquier tipo de replay.

• El periodista, al mismo ritmo de las imágenes: todos los datos que saldrán al aire están en el libreto de los relatores, comentaristas y campo de juego. La información no debe confundir al periodista, sino aportarle herramientas para interpretar lo que sucede o sucederá a lo largo del partido.

• La importancia del sonido ambiente: las arengas previas y los diálogos entre los futbolistas en los túneles y antesalas al césped de las canchas tienen su lugar de aquí en más. Los periodistas ya no "pisan" esas jugosas charlas que "desnudan" a los protagonistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet