Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
25 de octubre de 2017
Menos repeticiones, oídos para escuchar todo y estadísticas instantáneas, los cambios en las transmisiones de la Superliga
Desde Torneos adelantaron una serie de modificaciones buscando un producto de elite

Ya con las elecciones legislativas del último domingo en el pasado, el fútbol argentino se prepara para volver con todo. Y así como el martes se supo que habrá sólo dos encuentros que se televisarán por el sistema básico del cable, la 7ª fecha también trae novedades en cuanto a la transmisión de los partidos. Así, al menos, lo anticipó Leonardo De Pinto, director de contenidos de Torneos, la empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina que fue designada para reproducir las jornadas futboleras.

Apoyados en la utilización de nuevas tecnologías que "mejoran la experiencia del televidente", en Torneos anuncian modificaciones que logren emitir "un producto de elite, que esté a la altura de las mejores ligas del mundo". ¿Cuáles son esos cambios? Veamos...

• Rapidez de la producción en vivo: el entrenado ojo de los encargados de las producciones de cada encuentro permite que las jugadas que transcurren se asocien con otras similares, para reflejarlo con placas comparativas y estadísticas instantáneas.

• Los partidos duran más de 90 minutos: si bien la mayoría de los fanáticos pone toda su atención a la hora exacta en la que el árbitro da el pitazo inicial, un cuarto de hora antes la transmisión arranca "su" partido con la información esencial (formaciones, suplentes y árbitros) y datos extra.

 Esperar es una virtud, no un error: de ahora en más, mientras la pelota esté rodando, la cámara apuntará siempre hacia la jugada. Si hay una mano dentro del área, offside o cualquier otro tipo de polémica, recién se podrá apreciar la repetición cuando se detenga el juego. El "vivo" se antepone a cualquier tipo de replay.

• El periodista, al mismo ritmo de las imágenes: todos los datos que saldrán al aire están en el libreto de los relatores, comentaristas y campo de juego. La información no debe confundir al periodista, sino aportarle herramientas para interpretar lo que sucede o sucederá a lo largo del partido.

• La importancia del sonido ambiente: las arengas previas y los diálogos entre los futbolistas en los túneles y antesalas al césped de las canchas tienen su lugar de aquí en más. Los periodistas ya no "pisan" esas jugosas charlas que "desnudan" a los protagonistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet