Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /

25 de octubre de 2017
Tras el desafuero, se entregó Julio De Vido
Luego de que la Cámara de Diputados le retirara la inmunidad parlamentaria al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido se presentó en los tribunales de Comodoro Py y quedó detenido.

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el desafuero de Julio De Vido , y el ex ministro de Planificación quedó detenido. Tras varios minutos de incertidumbre y operativos en varios inmuebles, el ex funcionario se entregó y ya se encuentra en los tribunales de Comodoro Py.

Apenas unos minutos después de terminada la sesión, efectivos de la Gendarmería Nacional dispusieron un operativo para la detención del ex ministro en su domicilio del barrio porteño de Palermo. También hubo agentes en Zárate y en un tercer inmueble. Sin embargo, cerca de las 15 De Vido se presentó espontáneamente en Comodoro Py.

Sobre la Avenida del Libertador, en Palermo, decenas de gendarmes intentaban dar con el ex funcionario. Sin embargo, todavía no habían logrado detenerlo. Mientras tanto, vecinos de la zona se congregaron en las inmediaciones entre aplausos y cánticos contra el kirchnerismo.

Al mismo tiempo, un fuerte operativo de seguridad fue montado esta tarde en Comodoro Py, ante el inminente arribo del ex ministro de Planificación Julio de Vido, quien llegó cerca de las 15.

De Vido, tal como lo comunicó el juez Luis Rodríguez, será trasladado a la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal, cita en Comodoro Py.

Votación y desafuero

Pasadas las 14.15, finalmente la votación dio como resultado el desafuero, tal como lo habían solicitado los jueces federales Claudio Bonadio y Luis Rodríguez, que investigan al ex ministro del kirchnerismo por fraudes millonarios al Estado. Fueron 176 votos afirmativos, ninguno negativo y una abstención, del diputado Juan Manuel Pereyra (Concertación Forja).

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet