Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

25 de octubre de 2017
Con las renuncias en su mano, la pelota está del lado de Bordet
Es una formalidad, pero trascendió que todo el gabinete presentó su renuncia. Tras la derrota legislativa, el gobernador se prepara para una renovación. ¿Qué pasará?

El gobernador Gustavo Bordet definirá, entre este miércoles y mañana jueves, algunos cambios en su gabinete, como así también en segundas y terceras líneas de su estructura de gobierno, tal como lo había anunciado.

Renuncias y hermetismo

El mismo lunes, Bordet en persona recibió numerosas renuncias de parte de sus principales funcionarios (aunque no todos los miembros del gabinete lo hicieron), como así también de secretarios de Estado y funcionarios. 

Y desde ese día, el gobernador se encuentra analizando la situación de cada uno, para tomar decisiones en próximas horas y bajo un absoluto hermetismo. 

El gobernador había dicho que las modificaciones no responden a los recientes resultados electorales, sino a una decisión "habitual" que se da a mitad de gestión. "Las elecciones no son determinantes en este sentido. Sí estamos a mitad de gestión, cuando siempre es necesario renovar y buscar fortalecer la gestión y en ese sentido con mucha reflexión iremos haciendo los cambios", adelantó. "Estamos a mitad de gestión y siempre es necesario renovar", señaló.

"Puede haber sorpresas"

Si bien trascendieron periodísticamente algunos nombres como posibles candidatos a abandonar el gobierno, ninguno de ellos fueron confirmados. "Se está analizando uno por uno y puede haber sorpresas", afirmó una alta fuente gubernamental. 

"Algunas definiciones se conocerán durante el transcurso del miércoles y otros el jueves", se acotó. A su vez, se descartó que entre esos posibles nuevos ministros apareciera el nombre del ahora electo diputado nacional Juan José Bahillo (PJ), como venía sonando en algunos ámbitos oficiales. "Bahillo será diputado y no piensa defraudar a su comunidad ni a quienes lo votaron", se agregó.

Fuente: Análisis Digital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet