Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo /

25 de octubre de 2017
Con las renuncias en su mano, la pelota está del lado de Bordet
Es una formalidad, pero trascendió que todo el gabinete presentó su renuncia. Tras la derrota legislativa, el gobernador se prepara para una renovación. ¿Qué pasará?

El gobernador Gustavo Bordet definirá, entre este miércoles y mañana jueves, algunos cambios en su gabinete, como así también en segundas y terceras líneas de su estructura de gobierno, tal como lo había anunciado.

Renuncias y hermetismo

El mismo lunes, Bordet en persona recibió numerosas renuncias de parte de sus principales funcionarios (aunque no todos los miembros del gabinete lo hicieron), como así también de secretarios de Estado y funcionarios. 

Y desde ese día, el gobernador se encuentra analizando la situación de cada uno, para tomar decisiones en próximas horas y bajo un absoluto hermetismo. 

El gobernador había dicho que las modificaciones no responden a los recientes resultados electorales, sino a una decisión "habitual" que se da a mitad de gestión. "Las elecciones no son determinantes en este sentido. Sí estamos a mitad de gestión, cuando siempre es necesario renovar y buscar fortalecer la gestión y en ese sentido con mucha reflexión iremos haciendo los cambios", adelantó. "Estamos a mitad de gestión y siempre es necesario renovar", señaló.

"Puede haber sorpresas"

Si bien trascendieron periodísticamente algunos nombres como posibles candidatos a abandonar el gobierno, ninguno de ellos fueron confirmados. "Se está analizando uno por uno y puede haber sorpresas", afirmó una alta fuente gubernamental. 

"Algunas definiciones se conocerán durante el transcurso del miércoles y otros el jueves", se acotó. A su vez, se descartó que entre esos posibles nuevos ministros apareciera el nombre del ahora electo diputado nacional Juan José Bahillo (PJ), como venía sonando en algunos ámbitos oficiales. "Bahillo será diputado y no piensa defraudar a su comunidad ni a quienes lo votaron", se agregó.

Fuente: Análisis Digital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet