Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
25 de octubre de 2017
Con las renuncias en su mano, la pelota está del lado de Bordet
Es una formalidad, pero trascendió que todo el gabinete presentó su renuncia. Tras la derrota legislativa, el gobernador se prepara para una renovación. ¿Qué pasará?

El gobernador Gustavo Bordet definirá, entre este miércoles y mañana jueves, algunos cambios en su gabinete, como así también en segundas y terceras líneas de su estructura de gobierno, tal como lo había anunciado.

Renuncias y hermetismo

El mismo lunes, Bordet en persona recibió numerosas renuncias de parte de sus principales funcionarios (aunque no todos los miembros del gabinete lo hicieron), como así también de secretarios de Estado y funcionarios. 

Y desde ese día, el gobernador se encuentra analizando la situación de cada uno, para tomar decisiones en próximas horas y bajo un absoluto hermetismo. 

El gobernador había dicho que las modificaciones no responden a los recientes resultados electorales, sino a una decisión "habitual" que se da a mitad de gestión. "Las elecciones no son determinantes en este sentido. Sí estamos a mitad de gestión, cuando siempre es necesario renovar y buscar fortalecer la gestión y en ese sentido con mucha reflexión iremos haciendo los cambios", adelantó. "Estamos a mitad de gestión y siempre es necesario renovar", señaló.

"Puede haber sorpresas"

Si bien trascendieron periodísticamente algunos nombres como posibles candidatos a abandonar el gobierno, ninguno de ellos fueron confirmados. "Se está analizando uno por uno y puede haber sorpresas", afirmó una alta fuente gubernamental. 

"Algunas definiciones se conocerán durante el transcurso del miércoles y otros el jueves", se acotó. A su vez, se descartó que entre esos posibles nuevos ministros apareciera el nombre del ahora electo diputado nacional Juan José Bahillo (PJ), como venía sonando en algunos ámbitos oficiales. "Bahillo será diputado y no piensa defraudar a su comunidad ni a quienes lo votaron", se agregó.

Fuente: Análisis Digital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet