• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Evacúan el Ministerio de Economía por una denuncia de fuga de gas / Cuarentena. La construcción cayó 75,6% en abril y la industria, 33,5% / Tres casos y un muerto por coronavirus en la residencia donde está Carlos Bilardo / Ley de alquileres: la oposición bloqueó su tratamiento y se postergó el debate / Nueva York: Cuomo pide a los manifestantes antirracistas hacerse el test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" / Coronavirus. Piden otra prórroga para trasladar el Mercado de Liniers a Cañuelas / Masiva concurrencia en el primer funeral de George Floyd en Minneapolis / Eugenio Zaffaroni: ?Con Macri no hubiéramos tenido cuarentena y tendríamos miles de muertos? / Bancos: por temor al impacto de la pandemia no podrán distribuir utilidades / Merkel condenó la muerte de George Floyd: "Este asesinato es muy terrible" / Polémica en Mendoza por la candidata elegida por el gobernador para la Suprema Corte provincial / ?Cláusulas abusivas". El Gobierno imputó a las plataformas Glovo, PedidosYa y Rappi / Su padre abusó de ella cuando tenía menos de 10 años, está por cumplir 18 y la Justicia aún no le permitió declarar / Coronavirus en la Argentina: convencido de la cuarentena, Axel Kicillof cambia a una estrategia de apertura "quirúrgica" / A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / El Senado aprobó una nueva licencia para José Alperovich por las denuncias de abuso sexual / Un centímetro, una vida arruinada: el accidente que hizo que Christopher Reeve pasase de estrella a leyenda / Referentes de Pro le contestaron a Francisco Cafiero: "Su comentario es de una bajeza despreciable" / El coronavirus comenzó como "un accidente" en un laboratorio chino, aseguró un ex jefe de inteligencia británico /

25 de octubre de 2017
Racing jugó mal y cayó en Paraguay por la ida de los cuartos de la Sudamericana
La Academia perdió por 1 a 0 con Libertad y no jugó bien el partido inicial de la llave en la Copa. Tendrá que mejorar mucho de cara a la revancha, en una semana. La buena: Lautaro Martínez sumó sus primeros minutos después de tres meses.

La parada era brava. Es que los equipos paraguayos siempre son duros. Tengan o no figuras se hacen fuertes de local y pelean todas de visitante. Racing lo sabía, y Libertad aprovechó la calidad de sus delanteros para ganar 1-0 el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fue más peleado que jugado, el encuentro en el Defensores del Chaco. Los dos sabiendo que es un paso muy grande meterse en las semis del torneo, pero ninguno de los dos queriendo ser demasiado generoso ni arriesgado.

La Academia arrancó mejor y tenía todo controlado pese a no haber tenido ninguna situación clara, pero el Gumarelo aprovechó la experiencia de su dupla ofensiva para anotar el único gol del partido a los 25 minutos. Tras un centro frontal, Óscar Cardozo la bajó en el área, puso el cuerpo y se la cedió de espaldas al arco a Santiago Salcedo, quien no perdonó y puso a gritar a sus hinchas.

En el complemento, los dirigidos por Diego Cocca se animaron un poco más, pero la falta de tranquilidad y de ideas les jugó en contra para dar la puntada final de las jugadas.

Ahora, la vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de noviembre a las 19.15, en un Cilindro de Avellaneda que estará colmado. Si bien no es uns desventaja grande y se puede remontar tranquilamente, Racing deberá ajustar algunas tuercas para lograrlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet