Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

25 de octubre de 2017
Racing jugó mal y cayó en Paraguay por la ida de los cuartos de la Sudamericana
La Academia perdió por 1 a 0 con Libertad y no jugó bien el partido inicial de la llave en la Copa. Tendrá que mejorar mucho de cara a la revancha, en una semana. La buena: Lautaro Martínez sumó sus primeros minutos después de tres meses.

La parada era brava. Es que los equipos paraguayos siempre son duros. Tengan o no figuras se hacen fuertes de local y pelean todas de visitante. Racing lo sabía, y Libertad aprovechó la calidad de sus delanteros para ganar 1-0 el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fue más peleado que jugado, el encuentro en el Defensores del Chaco. Los dos sabiendo que es un paso muy grande meterse en las semis del torneo, pero ninguno de los dos queriendo ser demasiado generoso ni arriesgado.

La Academia arrancó mejor y tenía todo controlado pese a no haber tenido ninguna situación clara, pero el Gumarelo aprovechó la experiencia de su dupla ofensiva para anotar el único gol del partido a los 25 minutos. Tras un centro frontal, Óscar Cardozo la bajó en el área, puso el cuerpo y se la cedió de espaldas al arco a Santiago Salcedo, quien no perdonó y puso a gritar a sus hinchas.

En el complemento, los dirigidos por Diego Cocca se animaron un poco más, pero la falta de tranquilidad y de ideas les jugó en contra para dar la puntada final de las jugadas.

Ahora, la vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de noviembre a las 19.15, en un Cilindro de Avellaneda que estará colmado. Si bien no es uns desventaja grande y se puede remontar tranquilamente, Racing deberá ajustar algunas tuercas para lograrlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet