Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

25 de octubre de 2017
Racing jugó mal y cayó en Paraguay por la ida de los cuartos de la Sudamericana
La Academia perdió por 1 a 0 con Libertad y no jugó bien el partido inicial de la llave en la Copa. Tendrá que mejorar mucho de cara a la revancha, en una semana. La buena: Lautaro Martínez sumó sus primeros minutos después de tres meses.

La parada era brava. Es que los equipos paraguayos siempre son duros. Tengan o no figuras se hacen fuertes de local y pelean todas de visitante. Racing lo sabía, y Libertad aprovechó la calidad de sus delanteros para ganar 1-0 el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fue más peleado que jugado, el encuentro en el Defensores del Chaco. Los dos sabiendo que es un paso muy grande meterse en las semis del torneo, pero ninguno de los dos queriendo ser demasiado generoso ni arriesgado.

La Academia arrancó mejor y tenía todo controlado pese a no haber tenido ninguna situación clara, pero el Gumarelo aprovechó la experiencia de su dupla ofensiva para anotar el único gol del partido a los 25 minutos. Tras un centro frontal, Óscar Cardozo la bajó en el área, puso el cuerpo y se la cedió de espaldas al arco a Santiago Salcedo, quien no perdonó y puso a gritar a sus hinchas.

En el complemento, los dirigidos por Diego Cocca se animaron un poco más, pero la falta de tranquilidad y de ideas les jugó en contra para dar la puntada final de las jugadas.

Ahora, la vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de noviembre a las 19.15, en un Cilindro de Avellaneda que estará colmado. Si bien no es uns desventaja grande y se puede remontar tranquilamente, Racing deberá ajustar algunas tuercas para lograrlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet