Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

24 de octubre de 2017
Tomó estado parlamentario en Diputados el proyecto de presupuesto 2018
En la breve sesión que la Cámara de Diputados realizó este martes tomó estado parlamentario el proyecto de ley de presupuesto 2018, que estima erogaciones por más de 96 mil millones de pesos

El Ejecutivo había presentado el proyecto de Presupuesto 2018 el viernes 13 de octubre, que ingresó bajo el expediente Nº 22.462, y en la sesión de este martes tomó estado parlamentario.

El proyecto de presupuesto para el año 2018 contempla erogaciones por 96.141.053.000 pesos con destino a gastos corrientes (83.874.447.000) y gastos de capital (12.266.606.000).

A su vez, estima en 91.234.422.000 pesos el cálculo de recursos de la Administración Provincial: 84.917.421.000 pesos de recursos corrientes y 6.317.001.000 de recursos de capital.

"Es nuestra intención que se pueda discutir y consensuar todo lo que sea necesario y alcanzar el máximo de aprobación de todos los bloques. El Presupuesto que estamos presentando es un presupuesto donde económicamente se está en equilibrio, donde tomamos metas muy reales, hemos trabajo con mucha conciencia de poder consolidar en 2018 un presupuesto ordenado y equilibrado para Entre Ríos", sostuvo días atrás el gobernador Gustavo Bordet.

Por su parte, el ministro de Economía, Hugo Ballay, al frente de la elaboración del proyecto, sostuvo que el texto "refleja lo que venimos haciendo desde el primer día de la gestión del gobernador Bordet, de prestar mucha atención en el gasto, en la calidad del gasto y hacerlo cada vez más eficiente".

"Se trata nada más ni nada menos que de la ley de leyes, y como tal establece las pautas para la ejecución del año que viene, las cuales se ajustan a los objetivos que el gobernador Gustavo Bordet trazó para la provincia en 2018, en el marco de los parámetros de la economía previstas por la Nación para el año entrante", remarcó Ballay.

Se aprobaron tres proyectos de ley

En la sesión de este martes los diputados aprobaron tres proyectos de ley. A través de uno se declara a la ciudad de Cerrito Capital Entrerriana del Biogás. Tal iniciativa tuvo sanción definitiva.

Otra de las iniciativas aprobadas autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un inmueble destino planta de gas natural en Puerto Belgrano (departamento Gualeguaychú).

También tuvo sanción definitiva el proyecto por el cual se modifica el Artículo 54 de la Ley 9.824 Colegio Profesional de Prótesis Dentales de Entre Ríos.

Creación de cargos en el Servicio Penitenciario

En la sesión de este martes tomó estado parlamentario un proyecto que el Poder Ejecutivo había enviado la semana pasada a la Legislatura para que se creen 50 nuevos cargos de agentes penitenciarios.

Puntualmente la iniciativa establece la creación de 50 cargos de agentes penitenciarios en la Jurisdicción de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos.

A través de la iniciativa se faculta al Poder Ejecutivo a incorporar al presupuesto vigente los cargos creados y a realizar las adecuaciones de las partidas de erogaciones que resulten necesarias a los efectos de cumplimentar lo dispuesto en este proyecto.

Conformación de la Bicameral de Narcomenudeo

Tras la sanción de la creación, en septiembre pasado, de una Comisión Bicameral para avanzar en el proyecto de narcomenudeo, este martes se dio a conocer qué diputados integrarán tal comisión.

Los legisladores que integrarán tal comisión son los diputados del Frente Justicialista para la Victoria Rosario Romero y Diego Lara, la diputada de Cambiemos Ayelén Acosta, ayelen acosta, Daniel Koch (UNA-Frente Renovador) y Alejandro Bahler (Unión Popular-Frente Renovador). 

Fuente: APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet