• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico para "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco /

24 de octubre de 2017
Tomó estado parlamentario en Diputados el proyecto de presupuesto 2018
En la breve sesión que la Cámara de Diputados realizó este martes tomó estado parlamentario el proyecto de ley de presupuesto 2018, que estima erogaciones por más de 96 mil millones de pesos

El Ejecutivo había presentado el proyecto de Presupuesto 2018 el viernes 13 de octubre, que ingresó bajo el expediente Nº 22.462, y en la sesión de este martes tomó estado parlamentario.

El proyecto de presupuesto para el año 2018 contempla erogaciones por 96.141.053.000 pesos con destino a gastos corrientes (83.874.447.000) y gastos de capital (12.266.606.000).

A su vez, estima en 91.234.422.000 pesos el cálculo de recursos de la Administración Provincial: 84.917.421.000 pesos de recursos corrientes y 6.317.001.000 de recursos de capital.

"Es nuestra intención que se pueda discutir y consensuar todo lo que sea necesario y alcanzar el máximo de aprobación de todos los bloques. El Presupuesto que estamos presentando es un presupuesto donde económicamente se está en equilibrio, donde tomamos metas muy reales, hemos trabajo con mucha conciencia de poder consolidar en 2018 un presupuesto ordenado y equilibrado para Entre Ríos", sostuvo días atrás el gobernador Gustavo Bordet.

Por su parte, el ministro de Economía, Hugo Ballay, al frente de la elaboración del proyecto, sostuvo que el texto "refleja lo que venimos haciendo desde el primer día de la gestión del gobernador Bordet, de prestar mucha atención en el gasto, en la calidad del gasto y hacerlo cada vez más eficiente".

"Se trata nada más ni nada menos que de la ley de leyes, y como tal establece las pautas para la ejecución del año que viene, las cuales se ajustan a los objetivos que el gobernador Gustavo Bordet trazó para la provincia en 2018, en el marco de los parámetros de la economía previstas por la Nación para el año entrante", remarcó Ballay.

Se aprobaron tres proyectos de ley

En la sesión de este martes los diputados aprobaron tres proyectos de ley. A través de uno se declara a la ciudad de Cerrito Capital Entrerriana del Biogás. Tal iniciativa tuvo sanción definitiva.

Otra de las iniciativas aprobadas autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un inmueble destino planta de gas natural en Puerto Belgrano (departamento Gualeguaychú).

También tuvo sanción definitiva el proyecto por el cual se modifica el Artículo 54 de la Ley 9.824 Colegio Profesional de Prótesis Dentales de Entre Ríos.

Creación de cargos en el Servicio Penitenciario

En la sesión de este martes tomó estado parlamentario un proyecto que el Poder Ejecutivo había enviado la semana pasada a la Legislatura para que se creen 50 nuevos cargos de agentes penitenciarios.

Puntualmente la iniciativa establece la creación de 50 cargos de agentes penitenciarios en la Jurisdicción de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos.

A través de la iniciativa se faculta al Poder Ejecutivo a incorporar al presupuesto vigente los cargos creados y a realizar las adecuaciones de las partidas de erogaciones que resulten necesarias a los efectos de cumplimentar lo dispuesto en este proyecto.

Conformación de la Bicameral de Narcomenudeo

Tras la sanción de la creación, en septiembre pasado, de una Comisión Bicameral para avanzar en el proyecto de narcomenudeo, este martes se dio a conocer qué diputados integrarán tal comisión.

Los legisladores que integrarán tal comisión son los diputados del Frente Justicialista para la Victoria Rosario Romero y Diego Lara, la diputada de Cambiemos Ayelén Acosta, ayelen acosta, Daniel Koch (UNA-Frente Renovador) y Alejandro Bahler (Unión Popular-Frente Renovador). 

Fuente: APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet