Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

24 de octubre de 2017
Tomó estado parlamentario en Diputados el proyecto de presupuesto 2018
En la breve sesión que la Cámara de Diputados realizó este martes tomó estado parlamentario el proyecto de ley de presupuesto 2018, que estima erogaciones por más de 96 mil millones de pesos

El Ejecutivo había presentado el proyecto de Presupuesto 2018 el viernes 13 de octubre, que ingresó bajo el expediente Nº 22.462, y en la sesión de este martes tomó estado parlamentario.

El proyecto de presupuesto para el año 2018 contempla erogaciones por 96.141.053.000 pesos con destino a gastos corrientes (83.874.447.000) y gastos de capital (12.266.606.000).

A su vez, estima en 91.234.422.000 pesos el cálculo de recursos de la Administración Provincial: 84.917.421.000 pesos de recursos corrientes y 6.317.001.000 de recursos de capital.

"Es nuestra intención que se pueda discutir y consensuar todo lo que sea necesario y alcanzar el máximo de aprobación de todos los bloques. El Presupuesto que estamos presentando es un presupuesto donde económicamente se está en equilibrio, donde tomamos metas muy reales, hemos trabajo con mucha conciencia de poder consolidar en 2018 un presupuesto ordenado y equilibrado para Entre Ríos", sostuvo días atrás el gobernador Gustavo Bordet.

Por su parte, el ministro de Economía, Hugo Ballay, al frente de la elaboración del proyecto, sostuvo que el texto "refleja lo que venimos haciendo desde el primer día de la gestión del gobernador Bordet, de prestar mucha atención en el gasto, en la calidad del gasto y hacerlo cada vez más eficiente".

"Se trata nada más ni nada menos que de la ley de leyes, y como tal establece las pautas para la ejecución del año que viene, las cuales se ajustan a los objetivos que el gobernador Gustavo Bordet trazó para la provincia en 2018, en el marco de los parámetros de la economía previstas por la Nación para el año entrante", remarcó Ballay.

Se aprobaron tres proyectos de ley

En la sesión de este martes los diputados aprobaron tres proyectos de ley. A través de uno se declara a la ciudad de Cerrito Capital Entrerriana del Biogás. Tal iniciativa tuvo sanción definitiva.

Otra de las iniciativas aprobadas autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un inmueble destino planta de gas natural en Puerto Belgrano (departamento Gualeguaychú).

También tuvo sanción definitiva el proyecto por el cual se modifica el Artículo 54 de la Ley 9.824 Colegio Profesional de Prótesis Dentales de Entre Ríos.

Creación de cargos en el Servicio Penitenciario

En la sesión de este martes tomó estado parlamentario un proyecto que el Poder Ejecutivo había enviado la semana pasada a la Legislatura para que se creen 50 nuevos cargos de agentes penitenciarios.

Puntualmente la iniciativa establece la creación de 50 cargos de agentes penitenciarios en la Jurisdicción de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos.

A través de la iniciativa se faculta al Poder Ejecutivo a incorporar al presupuesto vigente los cargos creados y a realizar las adecuaciones de las partidas de erogaciones que resulten necesarias a los efectos de cumplimentar lo dispuesto en este proyecto.

Conformación de la Bicameral de Narcomenudeo

Tras la sanción de la creación, en septiembre pasado, de una Comisión Bicameral para avanzar en el proyecto de narcomenudeo, este martes se dio a conocer qué diputados integrarán tal comisión.

Los legisladores que integrarán tal comisión son los diputados del Frente Justicialista para la Victoria Rosario Romero y Diego Lara, la diputada de Cambiemos Ayelén Acosta, ayelen acosta, Daniel Koch (UNA-Frente Renovador) y Alejandro Bahler (Unión Popular-Frente Renovador). 

Fuente: APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet