• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ideas. Crean una plataforma que ofrece asesoramiento en publicidad gratis para pymes afectadas por la pandemia / TV: esta vez Zamba solo militó por la cuarentena / ¿El coronavirus se reproduce a través del aire acondicionado? / Coronavirus: Quirós habló de una "montaña" de casos que podría durar hasta 10 semanas / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno fijó nuevas reglas de traslado y aislamiento para los testeos en las villas / Marcelo Longobardi: "El kirchnerismo aprovecha la pandemia para beneficiar a Cristina Kirchner" / Pyme en crisis. Estaba por exportar aviones 100% argentinos, pero ahora asegura que van a cerrar la planta / Coronavirus. De enfermedad respiratoria a multisistémica: cómo en pocas semanas cambió radicalmente lo que sabemos sobre el covid-19 / Polémica por la inauguración de un parador para camioneros con el nombre de Axel Kicillof / Las paradisíacas imágenes del paseo en moto de agua de Wanda Nara y Mauro Icardi por el lago de Como / Angus se encamina a una elección interna por primera vez en 33 años / Coronavirus. Los clubes deportivos fueron incluidos en el programa de emergencia del Gobierno: la lista incluye a River y Boca / Estados Unidos predice una temporada de huracanes "extremadamente activa" / Floyd Mayweather se burla hasta del coronavirus asistiendo a fiesta repleta de personas / Violencia de género en La Plata: entró a la fuerza en la casa de su ex novia y la golpeó / Coronavirus en la Argentina. "Todo explotó en la canchita de fútbol", coinciden en Villa Azul, el barrio aislado con vallas y patrulleros / Brian May contó que estuvo al borde la muerte tras sufrir un infarto / La denuncia de Pérez Roldán: otro nombre en la extensa lista de vínculos conflictivos en el mundo del tenis / "Pido disculpas": Leo Farinella realizó un descargo tras su exabrupto sobre el ascenso / La compañía de Elon Musk está lista para enviar a dos astronautas al espacio por primera vez /

24 de octubre de 2017
Copa Libertadores: River sacó ventaja en la semifinal ante Lanús, pero todo se definirá en la revancha
Con un gol de Scocco a nueve minutos del final, los de Gallardo se impusieron 1-0 en el choque de ida en el Monumental.

Al cabo, la victoria quedó del lado del que hizo más para conseguirla. Aun sin traducir necesariamente su dominio en peligro para el arco de Andrada, River manejó casi todo el trámite del partido e hizo méritos para llevarse la ventaja, ante un Lanús que terminó defendiendo demasiado cerca de su arco, y lo pagó.Se cerró entonces la semi con un 1-0 que pone en ventaja a los de Gallardo, aunque todo quedó abierto para decidirse en la revancha en el Sur.

River salió más decidido y se hizo rápidamente de la pelota, pero no pudo capitalizar ese dominio en peligro sino hasta pasados los diez minutos. Fue cuando Gonzalo Montiel avanzó por la derecha y metió un centro, pero se desvió en su marcador y fue a dar al arco. Esteban Andrada respondió bien, abajo, en el primer palo

La segunda para los locales llegó tres minutos después. PityMartínez cambió para Marcelo Saracchi, que llegó al fondo y metió un buen centro que encontró la volea de Nacho Scocco: otra vez Andrada estuvo bien parado.

Pero de a poco los dirigidos por Almirón encontraron la pelota, emparejaron el trámite y hasta sumaron una situación de peligro. Fue a través de una contra a los 16 minutos en la que Román Martínez abrió para el Laucha Acosta por la izquierda, corrió, encaró a Javier Pinola y cuando iba a rematar llegó el providencial quite de Montiel desde atrás.

En el resto del tiempo se repartieron la tenencia y sumaron poco peligro en las áreas. Parejo, peleado y muy pensado, así se fue el primer tiempo en el que, en el debut del sistema VAR, no hubo jugadas que merecieran la apertura del nuevo chiche tecnológico.

 

Copa Libertadores: River sacó ventaja en la semifinal ante Lanús, pero todo se definirá en la revancha

Maidana domina la pelota ante la marca de Braghieri. (Foto: Marcelo Carroll)

River salió decidido a tratar de establecer diferentes en el segundo tiempo. Por primera vez en todo el partido, Lanús pareció algo nervioso y un par de infracciones cerca del área ilusionaron al público del Monumental. Pero los de Gallardo no pudieron capitalizarlas y se mantuvo la paridad.

A los 11 apareció la primera chance real de abrir el marcador. River abrió la pelota desde la derecha para que Pinola apareciera sin marcas en el borde del área. El central sacó un remate potente y esquinado que se estrelló contra el palo luego de que Andrada la manoteara apenas. Estuvo cerca.

No le sirvió para ponerse en ventaja a River, pero sí encendió algunas alarmas en Lanús, que se empezó a meter cada vez más atrás. Llegó entonces un lapso de diez minutos en el que el local manejó a voluntad la pelota, aunque de nuevo le costó mucho aproximarse a Andrada. Los de Almirón, aún metidos atrás, no perdían nunca el orden.

Sobre el final, las recetas se acentuaron. Gallardo mandó a la cancha a Auzqui por Rojas y Lanús empezó a defender con cinco jugadores y con Sand entre la medialuna del área propia y el círculo central. River seguía sin saber cómo penetrar una defensa maciza y ordenada, además de superpoblada. Pero la diferencia, cuando un equipo defiende tan cerca de su arco, puede surgir en cualquier momento. Y así fue.

A nueve minutos del final apareció la jugada que le dio justicia al marcador. Andrada no consiguió retener un remate del Pity Martínez y Scocco, con oficio de goleador, capturó el rebote y definió con el arco vacío.

El gol fue el desahogo para un Monumental que ya se veía venir una revancha muy difícil. Ahora River tiene no solo la ventaja en el marcador, sino la tranquilidad de no haber recibido tantos en su propio arco. Así, si convierte en la Fortaleza obligará a marcar tres goles a Lanús para dar vuelta la serie. Por lo pronto, la ventaja está del lado del que más hizo por tenerla. Ese River que quedó cerca de jugar una nueva final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet