Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

24 de octubre de 2017
Copa Libertadores: River sacó ventaja en la semifinal ante Lanús, pero todo se definirá en la revancha
Con un gol de Scocco a nueve minutos del final, los de Gallardo se impusieron 1-0 en el choque de ida en el Monumental.

Al cabo, la victoria quedó del lado del que hizo más para conseguirla. Aun sin traducir necesariamente su dominio en peligro para el arco de Andrada, River manejó casi todo el trámite del partido e hizo méritos para llevarse la ventaja, ante un Lanús que terminó defendiendo demasiado cerca de su arco, y lo pagó.Se cerró entonces la semi con un 1-0 que pone en ventaja a los de Gallardo, aunque todo quedó abierto para decidirse en la revancha en el Sur.

River salió más decidido y se hizo rápidamente de la pelota, pero no pudo capitalizar ese dominio en peligro sino hasta pasados los diez minutos. Fue cuando Gonzalo Montiel avanzó por la derecha y metió un centro, pero se desvió en su marcador y fue a dar al arco. Esteban Andrada respondió bien, abajo, en el primer palo

La segunda para los locales llegó tres minutos después. PityMartínez cambió para Marcelo Saracchi, que llegó al fondo y metió un buen centro que encontró la volea de Nacho Scocco: otra vez Andrada estuvo bien parado.

Pero de a poco los dirigidos por Almirón encontraron la pelota, emparejaron el trámite y hasta sumaron una situación de peligro. Fue a través de una contra a los 16 minutos en la que Román Martínez abrió para el Laucha Acosta por la izquierda, corrió, encaró a Javier Pinola y cuando iba a rematar llegó el providencial quite de Montiel desde atrás.

En el resto del tiempo se repartieron la tenencia y sumaron poco peligro en las áreas. Parejo, peleado y muy pensado, así se fue el primer tiempo en el que, en el debut del sistema VAR, no hubo jugadas que merecieran la apertura del nuevo chiche tecnológico.

 

Copa Libertadores: River sacó ventaja en la semifinal ante Lanús, pero todo se definirá en la revancha

Maidana domina la pelota ante la marca de Braghieri. (Foto: Marcelo Carroll)

River salió decidido a tratar de establecer diferentes en el segundo tiempo. Por primera vez en todo el partido, Lanús pareció algo nervioso y un par de infracciones cerca del área ilusionaron al público del Monumental. Pero los de Gallardo no pudieron capitalizarlas y se mantuvo la paridad.

A los 11 apareció la primera chance real de abrir el marcador. River abrió la pelota desde la derecha para que Pinola apareciera sin marcas en el borde del área. El central sacó un remate potente y esquinado que se estrelló contra el palo luego de que Andrada la manoteara apenas. Estuvo cerca.

No le sirvió para ponerse en ventaja a River, pero sí encendió algunas alarmas en Lanús, que se empezó a meter cada vez más atrás. Llegó entonces un lapso de diez minutos en el que el local manejó a voluntad la pelota, aunque de nuevo le costó mucho aproximarse a Andrada. Los de Almirón, aún metidos atrás, no perdían nunca el orden.

Sobre el final, las recetas se acentuaron. Gallardo mandó a la cancha a Auzqui por Rojas y Lanús empezó a defender con cinco jugadores y con Sand entre la medialuna del área propia y el círculo central. River seguía sin saber cómo penetrar una defensa maciza y ordenada, además de superpoblada. Pero la diferencia, cuando un equipo defiende tan cerca de su arco, puede surgir en cualquier momento. Y así fue.

A nueve minutos del final apareció la jugada que le dio justicia al marcador. Andrada no consiguió retener un remate del Pity Martínez y Scocco, con oficio de goleador, capturó el rebote y definió con el arco vacío.

El gol fue el desahogo para un Monumental que ya se veía venir una revancha muy difícil. Ahora River tiene no solo la ventaja en el marcador, sino la tranquilidad de no haber recibido tantos en su propio arco. Así, si convierte en la Fortaleza obligará a marcar tres goles a Lanús para dar vuelta la serie. Por lo pronto, la ventaja está del lado del que más hizo por tenerla. Ese River que quedó cerca de jugar una nueva final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet