Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
24 de octubre de 2017
Copa Libertadores: River sacó ventaja en la semifinal ante Lanús, pero todo se definirá en la revancha
Con un gol de Scocco a nueve minutos del final, los de Gallardo se impusieron 1-0 en el choque de ida en el Monumental.

Al cabo, la victoria quedó del lado del que hizo más para conseguirla. Aun sin traducir necesariamente su dominio en peligro para el arco de Andrada, River manejó casi todo el trámite del partido e hizo méritos para llevarse la ventaja, ante un Lanús que terminó defendiendo demasiado cerca de su arco, y lo pagó.Se cerró entonces la semi con un 1-0 que pone en ventaja a los de Gallardo, aunque todo quedó abierto para decidirse en la revancha en el Sur.

River salió más decidido y se hizo rápidamente de la pelota, pero no pudo capitalizar ese dominio en peligro sino hasta pasados los diez minutos. Fue cuando Gonzalo Montiel avanzó por la derecha y metió un centro, pero se desvió en su marcador y fue a dar al arco. Esteban Andrada respondió bien, abajo, en el primer palo

La segunda para los locales llegó tres minutos después. PityMartínez cambió para Marcelo Saracchi, que llegó al fondo y metió un buen centro que encontró la volea de Nacho Scocco: otra vez Andrada estuvo bien parado.

Pero de a poco los dirigidos por Almirón encontraron la pelota, emparejaron el trámite y hasta sumaron una situación de peligro. Fue a través de una contra a los 16 minutos en la que Román Martínez abrió para el Laucha Acosta por la izquierda, corrió, encaró a Javier Pinola y cuando iba a rematar llegó el providencial quite de Montiel desde atrás.

En el resto del tiempo se repartieron la tenencia y sumaron poco peligro en las áreas. Parejo, peleado y muy pensado, así se fue el primer tiempo en el que, en el debut del sistema VAR, no hubo jugadas que merecieran la apertura del nuevo chiche tecnológico.

 

Copa Libertadores: River sacó ventaja en la semifinal ante Lanús, pero todo se definirá en la revancha

Maidana domina la pelota ante la marca de Braghieri. (Foto: Marcelo Carroll)

River salió decidido a tratar de establecer diferentes en el segundo tiempo. Por primera vez en todo el partido, Lanús pareció algo nervioso y un par de infracciones cerca del área ilusionaron al público del Monumental. Pero los de Gallardo no pudieron capitalizarlas y se mantuvo la paridad.

A los 11 apareció la primera chance real de abrir el marcador. River abrió la pelota desde la derecha para que Pinola apareciera sin marcas en el borde del área. El central sacó un remate potente y esquinado que se estrelló contra el palo luego de que Andrada la manoteara apenas. Estuvo cerca.

No le sirvió para ponerse en ventaja a River, pero sí encendió algunas alarmas en Lanús, que se empezó a meter cada vez más atrás. Llegó entonces un lapso de diez minutos en el que el local manejó a voluntad la pelota, aunque de nuevo le costó mucho aproximarse a Andrada. Los de Almirón, aún metidos atrás, no perdían nunca el orden.

Sobre el final, las recetas se acentuaron. Gallardo mandó a la cancha a Auzqui por Rojas y Lanús empezó a defender con cinco jugadores y con Sand entre la medialuna del área propia y el círculo central. River seguía sin saber cómo penetrar una defensa maciza y ordenada, además de superpoblada. Pero la diferencia, cuando un equipo defiende tan cerca de su arco, puede surgir en cualquier momento. Y así fue.

A nueve minutos del final apareció la jugada que le dio justicia al marcador. Andrada no consiguió retener un remate del Pity Martínez y Scocco, con oficio de goleador, capturó el rebote y definió con el arco vacío.

El gol fue el desahogo para un Monumental que ya se veía venir una revancha muy difícil. Ahora River tiene no solo la ventaja en el marcador, sino la tranquilidad de no haber recibido tantos en su propio arco. Así, si convierte en la Fortaleza obligará a marcar tres goles a Lanús para dar vuelta la serie. Por lo pronto, la ventaja está del lado del que más hizo por tenerla. Ese River que quedó cerca de jugar una nueva final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet