Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal /

24 de octubre de 2017
Luego de que la Justicia local desestimara denuncia en su contra para Wetzel fue una operación para dañar su reputación personal .
Cabe recordar que Wetzel había sido denunciado en el ámbito de la Justicia de Federal por el Concejal de Cambiemos Jorge Gonzalez , pero en un fallo del Juzgado de Garantías a cargo del Dr Luis Quiroz dicto el sobreseimiento en la causa por el supuesto delito de Defraudación a la Administración Pública y Omisión Maliciosa de Datos en Declaración Jurada en Concurso Real;

Luego del fallo judicial favorable , el Vice-Intendente de Federal Rubén Wetzel dijo “  en todo momento estuve muy tranquilo por que tenía la seguridad que no había cometido ningún ilícito , la prueba esta que cuando se hizo la presentación en el Concejo Deliberante solicitando un pedido de informes al Municipio sobre mi situación personal  y de otras dos personas más , enseguida yo mande una nota a la Caja de Jubilaciones de la Provincia para que se aclare este tema , si estaba en forma legal y si no lo fuera a renunciar a alguna como el sueldo municipal o la jubilación “

“ Desde la Caja de Jubilaciones se informó que mi cuadro de situación estaba dentro de lo que corresponde por Ley , por que el Vice-Intendente Municipal es un Concejal mas  por lo tanto lo que yo cobro es dieta y se  paga Gastos de Representación por la Vice “

“ desde ningún punto de vista podía ser un cargo más aparte de ser un cargo electivo , a mí me voto la población , no me puso el Intendente , no se si  fue una chicana que tenía un objetivo de dejar mal a las personas , en realidad me causo gracia desde un principio , no voy a negar que me preocupo en un momento , pero cuando tuve la respuesta de la Caja de  Jubilaciones y me informan que estoy dentro de la Ley , a partir de ese momento quede con la tranquilidad definitiva de mi accionar “

“ Todo esto tiempo no fue fácil , con el problema médico ya venía de mucho tiempo antes , pero hoy me encuentro muy bien y con mucha más energía “ finalizo Wetzel 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

21,43%

Dólar

7,14%

Inseguridad

7,14%

Salarios

21,43%

Desempleo

7,14%

Pobreza

35,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet