Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
24 de octubre de 2017
Prorrogan designaciones de trabajadores transitorios del Estado hasta octubre de 2018
El presidente Mauricio Macri estableció que la prórroga de la designaciones transitorias de personal dispuestas en cargos de la planta permanente no podrán exceder el 31 de octubre de 2018.

El decreto 851/2017 publicado en el Boletín Oficial el Gobierno modifica el anterior decreto 1165/2016 estableciendo un tope máximo para la prórroga para esas designaciones.

El texto explica que a fin de asegurar el normal desenvolvimiento de la administración pública, resultó necesario designar transitoriamente a personal en cargos de la planta permanente por un plazo limitado a efectos de permitir se sustancien los procesos de selección.

Fuentes del Ministerio de Modernización señalaron a ámbito.com que la intención del decreto es "darle una extensión a la prórroga para que se puedan hacer los concursos y sean nombrados personas que trasciendan las gestiones políticas". "Tenemos como meta para 2019 tener concursados la mitad de los cargos públicos", añadieron.

El mencionado decreto 1165/2016 facultó a los ministros, secretarios de presidencia y autoridades máximas de organismos descentralizados, a prorrogar la designaciones transitorias que oportunamente dispusieran el presidente o el Jefe de Gabinete.

Asimismo, el mismo decreto en su artículo segundo prescribe que dichas prórrogas no pueden exceder del 31 de octubre de 2017.

El decreto publicado hoy destaca "necesidad operativa de prorrogar dichas designaciones transitorias en la plante permanente, hasta tanto la Autoridad de Aplicación finalice el rediseño de los mecanismos más óptimos para eficaz selección de personal".

De tal modo se modificó el artículo 2 del decreto 1165/2016 por el siguiente: "En ningún caso la prórroga de la designación que se instrumente podrá exceder el 31 de octubre de 2018".

El decreto que así lo establece lleva la firma del presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, y del ministro de Modernización Andrés Horacio Ibarra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet