Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro /

24 de octubre de 2017
Prorrogan designaciones de trabajadores transitorios del Estado hasta octubre de 2018
El presidente Mauricio Macri estableció que la prórroga de la designaciones transitorias de personal dispuestas en cargos de la planta permanente no podrán exceder el 31 de octubre de 2018.

El decreto 851/2017 publicado en el Boletín Oficial el Gobierno modifica el anterior decreto 1165/2016 estableciendo un tope máximo para la prórroga para esas designaciones.

El texto explica que a fin de asegurar el normal desenvolvimiento de la administración pública, resultó necesario designar transitoriamente a personal en cargos de la planta permanente por un plazo limitado a efectos de permitir se sustancien los procesos de selección.

Fuentes del Ministerio de Modernización señalaron a ámbito.com que la intención del decreto es "darle una extensión a la prórroga para que se puedan hacer los concursos y sean nombrados personas que trasciendan las gestiones políticas". "Tenemos como meta para 2019 tener concursados la mitad de los cargos públicos", añadieron.

El mencionado decreto 1165/2016 facultó a los ministros, secretarios de presidencia y autoridades máximas de organismos descentralizados, a prorrogar la designaciones transitorias que oportunamente dispusieran el presidente o el Jefe de Gabinete.

Asimismo, el mismo decreto en su artículo segundo prescribe que dichas prórrogas no pueden exceder del 31 de octubre de 2017.

El decreto publicado hoy destaca "necesidad operativa de prorrogar dichas designaciones transitorias en la plante permanente, hasta tanto la Autoridad de Aplicación finalice el rediseño de los mecanismos más óptimos para eficaz selección de personal".

De tal modo se modificó el artículo 2 del decreto 1165/2016 por el siguiente: "En ningún caso la prórroga de la designación que se instrumente podrá exceder el 31 de octubre de 2018".

El decreto que así lo establece lleva la firma del presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, y del ministro de Modernización Andrés Horacio Ibarra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet