Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista /
24 de octubre de 2017
Anticipan que la canasta navideña llegaría con aumentos del 45%
A dos meses de las Fiestas, algunos supermercados ya empiezan a poner en sus góndolas los típicos productos navideños. Según un relevamiento en supermercados on line, este año esos productos arriban con subas promedio del 45%.

Según un relevamiento realizado en supermercados on line, este año esos productos arriban con subas promedio del 45%.
Así las cosas, un pan dulce Terrabusi, que en 2015 se ubicaba a un valor promedio de $ 65, este año se encuentra alrededor de los $ 92, es decir un aumento del 41%, señala Los Andes. En tanto, un budín Terrabusi que en 2016 estaba en $ 45 este año llega a las góndolas con un valor de $ 59, lo que muestra una suba del 28,8%.
En tanto, postre a base de pasta de maní marca Nucrem de 84 gramos pasó de $16,80 a $ 21,50, una suba promedio del 31%. En tanto, un paquete de garrapiñada de 150 gramos pasó de $ 15,50 a $ 33 (+120 %); un turrón de maní Georgalos de 120 gramos pasó de $ 13 a $ 22, marcando un incremento del 53,8%.

Sumar una bebida alcohólica también tendrá tu costo extra este año. A saber: un vino de mesa en multilaminado Termidor el año pasado se ubicaba en $ 38 mientras que este año se encuentra a $54, alza del 42%.
Por ejemplo, un espumantes Fresita en 2016 se ubicaba a $ 134 hoy se encuentra en $ 160, es decir, una suba del 42,1%. Una botella de sidra Real etiqueta blanca que el año pasado se conseguía por $ 45 este año se deberá pagar $ 56 (24%). Las gaseosas también mostraron cambios en sus precios, así, una Coca Cola de 2,25 litros que en 2015 se conseguía a 49,90 este año llega a los $ 62, con un alza del 24%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet