Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" /

24 de octubre de 2017
Anticipan que la canasta navideña llegaría con aumentos del 45%
A dos meses de las Fiestas, algunos supermercados ya empiezan a poner en sus góndolas los típicos productos navideños. Según un relevamiento en supermercados on line, este año esos productos arriban con subas promedio del 45%.

Según un relevamiento realizado en supermercados on line, este año esos productos arriban con subas promedio del 45%.
Así las cosas, un pan dulce Terrabusi, que en 2015 se ubicaba a un valor promedio de $ 65, este año se encuentra alrededor de los $ 92, es decir un aumento del 41%, señala Los Andes. En tanto, un budín Terrabusi que en 2016 estaba en $ 45 este año llega a las góndolas con un valor de $ 59, lo que muestra una suba del 28,8%.
En tanto, postre a base de pasta de maní marca Nucrem de 84 gramos pasó de $16,80 a $ 21,50, una suba promedio del 31%. En tanto, un paquete de garrapiñada de 150 gramos pasó de $ 15,50 a $ 33 (+120 %); un turrón de maní Georgalos de 120 gramos pasó de $ 13 a $ 22, marcando un incremento del 53,8%.

Sumar una bebida alcohólica también tendrá tu costo extra este año. A saber: un vino de mesa en multilaminado Termidor el año pasado se ubicaba en $ 38 mientras que este año se encuentra a $54, alza del 42%.
Por ejemplo, un espumantes Fresita en 2016 se ubicaba a $ 134 hoy se encuentra en $ 160, es decir, una suba del 42,1%. Una botella de sidra Real etiqueta blanca que el año pasado se conseguía por $ 45 este año se deberá pagar $ 56 (24%). Las gaseosas también mostraron cambios en sus precios, así, una Coca Cola de 2,25 litros que en 2015 se conseguía a 49,90 este año llega a los $ 62, con un alza del 24%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet