Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

24 de octubre de 2017
Anticipan que la canasta navideña llegaría con aumentos del 45%
A dos meses de las Fiestas, algunos supermercados ya empiezan a poner en sus góndolas los típicos productos navideños. Según un relevamiento en supermercados on line, este año esos productos arriban con subas promedio del 45%.

Según un relevamiento realizado en supermercados on line, este año esos productos arriban con subas promedio del 45%.
Así las cosas, un pan dulce Terrabusi, que en 2015 se ubicaba a un valor promedio de $ 65, este año se encuentra alrededor de los $ 92, es decir un aumento del 41%, señala Los Andes. En tanto, un budín Terrabusi que en 2016 estaba en $ 45 este año llega a las góndolas con un valor de $ 59, lo que muestra una suba del 28,8%.
En tanto, postre a base de pasta de maní marca Nucrem de 84 gramos pasó de $16,80 a $ 21,50, una suba promedio del 31%. En tanto, un paquete de garrapiñada de 150 gramos pasó de $ 15,50 a $ 33 (+120 %); un turrón de maní Georgalos de 120 gramos pasó de $ 13 a $ 22, marcando un incremento del 53,8%.

Sumar una bebida alcohólica también tendrá tu costo extra este año. A saber: un vino de mesa en multilaminado Termidor el año pasado se ubicaba en $ 38 mientras que este año se encuentra a $54, alza del 42%.
Por ejemplo, un espumantes Fresita en 2016 se ubicaba a $ 134 hoy se encuentra en $ 160, es decir, una suba del 42,1%. Una botella de sidra Real etiqueta blanca que el año pasado se conseguía por $ 45 este año se deberá pagar $ 56 (24%). Las gaseosas también mostraron cambios en sus precios, así, una Coca Cola de 2,25 litros que en 2015 se conseguía a 49,90 este año llega a los $ 62, con un alza del 24%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet