• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Rafael Nadal cumple años: un toro enjaulado que no puede celebrar en París / Lewis Hamilton, de aquel niño víctima del racismo a la voz que despierta conciencias / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta con la que una profesora pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Mensaje del Papa a los católicos de EE.UU.: "No podemos tolerar el racismo y pretender defender la sacralidad de la vida" / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo /

24 de octubre de 2017
Quedó firme el veto del Ejecutivo a la Promoción al Trabajo Cooperativo
La Asamblea Legislativa convocada para este martes no tuvo quórum. Los bloques políticos acordaron previamente aceptar los fundamentos del Ejecutivo para vetar tres artículos de la ley de promoción de las cooperativas de trabajo.

La Asamblea convocada para este martes a las 11 no tuvo ningún asistente, por lo que se cayó oficialmente y queda firme el veto parcial del Ejecutivo al "Régimen de Promoción al Trabajo Cooperativo". Según fuentes legislativas, hubo acuerdo generalizado para dejar firme la postura del Ejecutivo.

El veto fue a seis de los 12 artículos a la ley que facilita la contratación de cooperativas de trabajo en la realización de obras públicas.

Uno de los argumentos fue que la norma "alteraría algunos de los principios que rigen las contrataciones públicas", como los de competencia e igualdad, y colocaría al resto de los oferentes "en una situación desventajosa"

El veto pone el foco en los artículos 3º y 9º del proyecto sancionado el mes pasado, dos de los vetados. El artículo 3º crea dentro del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), el Registro de Cooperativas de Trabajo, que es el encargado de extender un certificado de capacidad y habilitación a las cooperativas. En tanto, el artículo 9º del proyecto modifica el artículo 11º de la Ley Provincial de Obra Pública (Nº 6.351) y establece que las inscripciones de las cooperativas de trabajo se realizarán en el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades , que deberá considerar los conceptos de cantidad de asociados, experiencia, capacidad técnica y de ejecución", entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet