Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
24 de octubre de 2017
Quedó firme el veto del Ejecutivo a la Promoción al Trabajo Cooperativo
La Asamblea Legislativa convocada para este martes no tuvo quórum. Los bloques políticos acordaron previamente aceptar los fundamentos del Ejecutivo para vetar tres artículos de la ley de promoción de las cooperativas de trabajo.

La Asamblea convocada para este martes a las 11 no tuvo ningún asistente, por lo que se cayó oficialmente y queda firme el veto parcial del Ejecutivo al "Régimen de Promoción al Trabajo Cooperativo". Según fuentes legislativas, hubo acuerdo generalizado para dejar firme la postura del Ejecutivo.

El veto fue a seis de los 12 artículos a la ley que facilita la contratación de cooperativas de trabajo en la realización de obras públicas.

Uno de los argumentos fue que la norma "alteraría algunos de los principios que rigen las contrataciones públicas", como los de competencia e igualdad, y colocaría al resto de los oferentes "en una situación desventajosa"

El veto pone el foco en los artículos 3º y 9º del proyecto sancionado el mes pasado, dos de los vetados. El artículo 3º crea dentro del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer), el Registro de Cooperativas de Trabajo, que es el encargado de extender un certificado de capacidad y habilitación a las cooperativas. En tanto, el artículo 9º del proyecto modifica el artículo 11º de la Ley Provincial de Obra Pública (Nº 6.351) y establece que las inscripciones de las cooperativas de trabajo se realizarán en el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades , que deberá considerar los conceptos de cantidad de asociados, experiencia, capacidad técnica y de ejecución", entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet