Viernes 27 de Noviembre de 2020

POLICIALES

17 de julio de 2014

Se recuperan elementos robados e informe de un choque

En una gacetilla enviada a esta agencia, la Jefatura Departamental de Federal informa de echos ocurridos en el día de hoy y en el que intervino el personal policial.

Recuperan elementos robados
A raíz de una denuncia realizada en perjuicio del Club Social y Deportivo Las Flores realizada el pasado martes por el robo de unos elementos, el personal policial   realiza arduas tareas investigativas con resultado positivo. Llegándose a el hallazgo de los elementos en un domicilio de Barrio Las Flores tratándose de dos mesas plásticas, cuatro sillas, y una garrafa, también en relación a otra causa por el Supuesto delito de hurto donde resultara damnificado un vecino de esta ciudad, se recuperaron otros elementos denunciados, siendo dos motosierras marca Stihl y una garrafa. Quedando alojado en esta Jefatura Departamental un masculino mayor de edad en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía Local  implicado en ambas causas.

Accidente de Tránsito
En el día de hoy en intersección de calle Antelo y Anderson de esta ciudad, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionan una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc. conducida por el ciudadano Peralta Fabricio Miguel Angel (40) con un automóvil marca Volkswagen , modelo Suran conducido por Popelka Silvia Noemi (57), como consecuencia del impacto resulta el motociclista con lesiones de carácter leves.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas