Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

23 de octubre de 2017
Luego de varios días , fue hallado el cuerpo de Hugo " Manolo " Navarro
La triste noticia se confirmo en horas de la mañana de este lunes , cuando fue localizado el cuerpo en las inmediaciones de la Ruta K camino a El Cimarron.

No se tenia información alguna sobre el paradero de Manolo , desde el día viernes , pero fue intenso el accionar policial de la Departamental Federal , junto a personal especializado de Parana y Feliciano que aportaron perros para la búsqueda .
Pero , en las primeras horas , se pudo encontrar el cuerpo sin vida de Hugo " Manolo "  Navarro de 30 años , quien había tomado la determinación de quitarse la vida producto de un ahorcamiento .
 

El  sábado 21 de Octubre,  a la noche se hace presente una señora mayor de edad, para radicar una Exposición solicitando la localización de su hijo Emanuel Hugo Navarro, el cual habría sido visto por última vez en horas del mediodía del día viernes 20. En virtud de lo expuesto se comenzaron a realizar las averiguaciones que el caso amerita, determinándose en las primeras  horas del día domingo, dar intervención a Personal Policial de la Jefatura de Feliciano para que con el can de rastro ayude a la búsqueda del mismo. Iniciada la tarea con el can este logro localizar rastros en calle Irigoyen hacia el Oeste, zona de chacras hasta que al mismo lo perdía en una banquina que daba hacia un campo con monte bastante espeso. Esto determino que se realizara un profundo rastrillaje en el mismo, para lo cual se conto con la colaboración de personal policial de la Jefatura, de Comisarias y Bomberos Voluntarios, esta búsqueda no tuvo el resultado esperado por lo que se decidió suspenderla hasta el día de hoy en las primeras horas. Así fue que también se hizo presente personal de la División Canes de la ciudad de Paraná, quienes comenzaron su trabajo por el lugar donde fue visto por última vez NAVARRO. No obstante ello ya se había dispuesto un rastrillaje por otros campos con personal policial, vecinos y amigos de Navarro. Este rastrillaje arrojo el resultado esperado pero con la lamentable noticia que NAVARRO, fue encontrado sin vida. Se hizo presente en el lugar la fiscal, medico forense y el Gabinete de Criminalística de la  Jefatura Departamental Federal, quienes realizaron las diligencias de estilo. También en el lugar se contó con la colaboración de personal municipal, bomberos y Brigada de Abigeato que también se sumaron a la búsqueda. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet