Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
23 de octubre de 2017
Luego de varios días , fue hallado el cuerpo de Hugo " Manolo " Navarro
La triste noticia se confirmo en horas de la mañana de este lunes , cuando fue localizado el cuerpo en las inmediaciones de la Ruta K camino a El Cimarron.

No se tenia información alguna sobre el paradero de Manolo , desde el día viernes , pero fue intenso el accionar policial de la Departamental Federal , junto a personal especializado de Parana y Feliciano que aportaron perros para la búsqueda .
Pero , en las primeras horas , se pudo encontrar el cuerpo sin vida de Hugo " Manolo "  Navarro de 30 años , quien había tomado la determinación de quitarse la vida producto de un ahorcamiento .
 

El  sábado 21 de Octubre,  a la noche se hace presente una señora mayor de edad, para radicar una Exposición solicitando la localización de su hijo Emanuel Hugo Navarro, el cual habría sido visto por última vez en horas del mediodía del día viernes 20. En virtud de lo expuesto se comenzaron a realizar las averiguaciones que el caso amerita, determinándose en las primeras  horas del día domingo, dar intervención a Personal Policial de la Jefatura de Feliciano para que con el can de rastro ayude a la búsqueda del mismo. Iniciada la tarea con el can este logro localizar rastros en calle Irigoyen hacia el Oeste, zona de chacras hasta que al mismo lo perdía en una banquina que daba hacia un campo con monte bastante espeso. Esto determino que se realizara un profundo rastrillaje en el mismo, para lo cual se conto con la colaboración de personal policial de la Jefatura, de Comisarias y Bomberos Voluntarios, esta búsqueda no tuvo el resultado esperado por lo que se decidió suspenderla hasta el día de hoy en las primeras horas. Así fue que también se hizo presente personal de la División Canes de la ciudad de Paraná, quienes comenzaron su trabajo por el lugar donde fue visto por última vez NAVARRO. No obstante ello ya se había dispuesto un rastrillaje por otros campos con personal policial, vecinos y amigos de Navarro. Este rastrillaje arrojo el resultado esperado pero con la lamentable noticia que NAVARRO, fue encontrado sin vida. Se hizo presente en el lugar la fiscal, medico forense y el Gabinete de Criminalística de la  Jefatura Departamental Federal, quienes realizaron las diligencias de estilo. También en el lugar se contó con la colaboración de personal municipal, bomberos y Brigada de Abigeato que también se sumaron a la búsqueda. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet