Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /

23 de octubre de 2017
¿En qué jugadas el árbitro podrá utilizar la tecnología del VAR en el duelo entre River y Lanús?
Luego de la presentación formal en Buenos Aires del sistema VAR, éstas son las situaciones de juego en las que podría ser cuando River reciba a Lanús por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, donde hará su estreno.

Según explicó el brasileño Wilson Seneme, presidente de la comisión arbitral de Conmebol, su implementación busca "darle fuerza mayor a un grupo de árbitros".

"No queremos cambiar el fútbol, no es la intención. Puedo decir que los árbitros que van a entrar a la cancha y el equipo VAR están preparados para este desafío. Pensar que el VAR viene a ser el árbitro es un error. Es un asistente que hasta le puede salvar la carrera a un árbitro", dijo. 

En este contexto, Seneme advirtió que los futbolistas no pueden reclamar a los árbitros la utilización del VAR con el gesto del "televisor", porque serán ellos los que recibirán la amonestación.

Las principales situaciones donde se puede aplicar el VAR son las siguientes: 

1) Goles: posición fuera de juego y falta. Infracción por parte del equipo atacante en la creación del gol. Balón fuera de juego previo al gol.

2) Tarjeta roja: el VAR evita decisiones claramente erróneas relativas a la expulsión de un jugador. Las revisiones se limitan a expulsiones directas y no a segunda amonestación. El VAR observa una falta de expulsión que no fue detectada por el árbitro.

3) Penal: El VAR evita decisiones erróneas relativas a la concesión o no de un penal ya sea por haberlo cobrado de manera incorrecta, haber omitido de sancionarlo. También se usará para verificar si hubo una falta previa a la jugada del penal, cometida por el equipo atacante, y por si se sancionó la pena máxima fuera de los límites del área.

4) Confusión de identidad: si el árbitro advierte o expulsa equivocadamente a un jugador, el VAR ayudará a que se identifique y se sanciona correctamente al futbolista en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet