Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Empieza a aclararse el mercado de los entrenadores: Kudelka llega Newell's y Madelón sigue en Unión / Riquelme y Angelici le ponen fecha a la despedida de Román en La Bombonera / Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado / Morena Rial, sobre su debut en el "Súper Bailando": "No sé si quiero que vaya mi papá a verme" / Argentina-Sudáfrica: cómo ver online el partido por la primera fecha del Mundial Sub 20 / Canadá, un rival picante para el debut de los Pumas en el Seven de Londres / Emilia Clarke reveló por qué rechazó protagonizar 50 sombras de Grey / Juan Alberto Mateyko habló de su vida en Córdoba y confirmó un viejo mito sobre Julio Iglesias / Sin filtro. Las recetas de Peña para que Macri sea reelegido / Cristina Kirchner pidió que aparten a un perito por sus "me gusta" de Twitter / Reapareció Domingo Cavallo en un festejo oficial por el día de la patria / Renée Zellweger: "Vivo al día; es mejor ahorrarse desilusiones y temores" / Imparable: sin jugar, Lionel Messi logró un nuevo premio en Europa / ¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos? / Abdellatif Kechiche escandaliza a Cannes con una cinta calificada de pornográfica y sexista / Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" /
23 de octubre de 2017
¿En qué jugadas el árbitro podrá utilizar la tecnología del VAR en el duelo entre River y Lanús?
Luego de la presentación formal en Buenos Aires del sistema VAR, éstas son las situaciones de juego en las que podría ser cuando River reciba a Lanús por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, donde hará su estreno.

Según explicó el brasileño Wilson Seneme, presidente de la comisión arbitral de Conmebol, su implementación busca "darle fuerza mayor a un grupo de árbitros".

"No queremos cambiar el fútbol, no es la intención. Puedo decir que los árbitros que van a entrar a la cancha y el equipo VAR están preparados para este desafío. Pensar que el VAR viene a ser el árbitro es un error. Es un asistente que hasta le puede salvar la carrera a un árbitro", dijo. 

En este contexto, Seneme advirtió que los futbolistas no pueden reclamar a los árbitros la utilización del VAR con el gesto del "televisor", porque serán ellos los que recibirán la amonestación.

Las principales situaciones donde se puede aplicar el VAR son las siguientes: 

1) Goles: posición fuera de juego y falta. Infracción por parte del equipo atacante en la creación del gol. Balón fuera de juego previo al gol.

2) Tarjeta roja: el VAR evita decisiones claramente erróneas relativas a la expulsión de un jugador. Las revisiones se limitan a expulsiones directas y no a segunda amonestación. El VAR observa una falta de expulsión que no fue detectada por el árbitro.

3) Penal: El VAR evita decisiones erróneas relativas a la concesión o no de un penal ya sea por haberlo cobrado de manera incorrecta, haber omitido de sancionarlo. También se usará para verificar si hubo una falta previa a la jugada del penal, cometida por el equipo atacante, y por si se sancionó la pena máxima fuera de los límites del área.

4) Confusión de identidad: si el árbitro advierte o expulsa equivocadamente a un jugador, el VAR ayudará a que se identifique y se sanciona correctamente al futbolista en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet