Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas / Alberto Fernández respaldó en Mendoza a la candidata kirchnerista y cargó contra Cornejo / Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN / La furia de José Luis Chilavert contra la Conmebol luego del penal que le cobraron a River a través del VAR / River-Cerro Porteño: los memes por el penal para el equipo de Gallardo /

23 de octubre de 2017
¿En qué jugadas el árbitro podrá utilizar la tecnología del VAR en el duelo entre River y Lanús?
Luego de la presentación formal en Buenos Aires del sistema VAR, éstas son las situaciones de juego en las que podría ser cuando River reciba a Lanús por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, donde hará su estreno.

Según explicó el brasileño Wilson Seneme, presidente de la comisión arbitral de Conmebol, su implementación busca "darle fuerza mayor a un grupo de árbitros".

"No queremos cambiar el fútbol, no es la intención. Puedo decir que los árbitros que van a entrar a la cancha y el equipo VAR están preparados para este desafío. Pensar que el VAR viene a ser el árbitro es un error. Es un asistente que hasta le puede salvar la carrera a un árbitro", dijo. 

En este contexto, Seneme advirtió que los futbolistas no pueden reclamar a los árbitros la utilización del VAR con el gesto del "televisor", porque serán ellos los que recibirán la amonestación.

Las principales situaciones donde se puede aplicar el VAR son las siguientes: 

1) Goles: posición fuera de juego y falta. Infracción por parte del equipo atacante en la creación del gol. Balón fuera de juego previo al gol.

2) Tarjeta roja: el VAR evita decisiones claramente erróneas relativas a la expulsión de un jugador. Las revisiones se limitan a expulsiones directas y no a segunda amonestación. El VAR observa una falta de expulsión que no fue detectada por el árbitro.

3) Penal: El VAR evita decisiones erróneas relativas a la concesión o no de un penal ya sea por haberlo cobrado de manera incorrecta, haber omitido de sancionarlo. También se usará para verificar si hubo una falta previa a la jugada del penal, cometida por el equipo atacante, y por si se sancionó la pena máxima fuera de los límites del área.

4) Confusión de identidad: si el árbitro advierte o expulsa equivocadamente a un jugador, el VAR ayudará a que se identifique y se sanciona correctamente al futbolista en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet