Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
23 de octubre de 2017
Cambiemos se impuso en 13 provincias: Cinco son los distritos más importantes
Cambiemos se impuso en trece provincias, logrando triunfos históricos como en La Rioja frente al caudillo peronista, Carlos Menem. Es la primera vez desde 1985 que un oficialismo gana en los cinco distritos con mayor caudal electoral.

El frente Cambiemos se impuso esta noche en trece provincias, logrando triunfos históricos como en La Rioja frente al caudillo peronista Carlos Menem.
Como contrapartida, entre los distritos en los que perdía se destacaba el de San Luis, donde el senador Adolfo Rodríguez Saá revertía la derrota que había sufrido en las primarias de agosto.

Con los escrutinios provisorios casi sobre el 100 por ciento, el espacio oficialista ganaba en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, así como también en Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Fe y Santa Cruz.
En ese sentido, es la primera vez desde 1985 que un oficialismo gana en territorio porteño, bonaerense, cordobés, santafecino y mendocino, es decir los cinco distritos con mayor caudal electoral.
Ese dato no es meramente anecdótico, sino que da aliento y esperanza concreta a la posibilidad de una reelección del presidente Mauricio Macri en 2019.

En tanto, Cambiemos registró derrotas en Catamarca, Formosa, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.
En tanto, había suma paridad en Tierra del Fuego, en donde el Frente Ciudadano y Social se imponía por 241 votos cuando sólo faltaba escrutar una mesa; y en La Pampa, en donde el Frente Justicialista se imponía por escasos 598 votos cuando restaban contabilizar los sufragios de dos mesas.
Ante esos números, los candidatos de Cambiemos subrayaron que todo se definirá en el escrutinio definitivo que comenzará en los próximos días.

Un caso similar se daba en Chubut, donde el oficialismo provincial del Frente Chubut para Todos tenía una ventaja de 5.582 votos sobre Cambiemos, aunque restaban contabilizar 66 mesas.
Si se suman los votos de Cambiemos en todas las provincias, el espacio gobernante cosechó 10.123.790 sufragios a su favor de los 33.116.077 votantes habilitados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet