Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

23 de octubre de 2017
Cambiemos ganó en Entre Ríos: Triunfó en 14 de los 17 departamentos
Cambiemos obtuvo el mayor caudal de votos en Entre Ríos y obtuvo triunfos en 14 de los 17 departamentos del territorio entrerriano. El Justicialismo y repitió victorias en tres distritos en los que había ganado en las Paso.

En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.077.127 de votantes, se eligieron los legisladores que renovarán cinco cargos de diputados nacionales. 
Con el 99,78 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Cambiemos obtuvo el 52,97 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que alcanzó el 37,98%, según los datos oficiales dados a conocer en la última hora de este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones legislativas.
Así Cambiemos, obtuvo tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso de la Nación, que serán ocupadas por Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.
Por su parte, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos obtuvo los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán Juan José Bahillo y Mayda Cresto en el recinto nacional.

Con los datos oficiales dados a conocer esta noche, Elonce pudo conocer que Cambiemos obtuvo el triunfo en 14 de los 17 departamentos de la provincia. El mayor margen lo consiguió en el departamento Paraná donde obtuvo 44 mil votos más que la segunda fuerza más votada, el Justicialismo.
Mientras que el Frente Justicialista Somos Entre Ríos repitió su victoria de las Paso en los departamentos de Federal, Feliciano e Islas del Ibicuy.

Según pudo saber Elonce.com, alrededor del 78 por ciento emitió su voto, para alguna de las cuatro listas que se presentaron en el cuarto oscuro: el Frente Justicialista, Cambiemos, Encuentro Social y el partido de Izquierda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet