23 de octubre de 2017
Cambiemos ganó en Entre Ríos: Triunfó en 14 de los 17 departamentos
Cambiemos obtuvo el mayor caudal de votos en Entre Ríos y obtuvo triunfos en 14 de los 17 departamentos del territorio entrerriano. El Justicialismo y repitió victorias en tres distritos en los que había ganado en las Paso.

En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.077.127 de votantes, se eligieron los legisladores que renovarán cinco cargos de diputados nacionales. 
Con el 99,78 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Cambiemos obtuvo el 52,97 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que alcanzó el 37,98%, según los datos oficiales dados a conocer en la última hora de este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones legislativas.
Así Cambiemos, obtuvo tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso de la Nación, que serán ocupadas por Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.
Por su parte, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos obtuvo los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán Juan José Bahillo y Mayda Cresto en el recinto nacional.

Con los datos oficiales dados a conocer esta noche, Elonce pudo conocer que Cambiemos obtuvo el triunfo en 14 de los 17 departamentos de la provincia. El mayor margen lo consiguió en el departamento Paraná donde obtuvo 44 mil votos más que la segunda fuerza más votada, el Justicialismo.
Mientras que el Frente Justicialista Somos Entre Ríos repitió su victoria de las Paso en los departamentos de Federal, Feliciano e Islas del Ibicuy.

Según pudo saber Elonce.com, alrededor del 78 por ciento emitió su voto, para alguna de las cuatro listas que se presentaron en el cuarto oscuro: el Frente Justicialista, Cambiemos, Encuentro Social y el partido de Izquierda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet