Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

22 de octubre de 2017
Cambiemos gana en provincia de Buenos Aires por más del 5 por ciento
El frente oficialista Cambiemos, representado por Esteban Bullrich, se imponía esta noche en la provincia de Buenos Aires y se quedaba con una victoria por cinco puntos sobre la expresidenta Cristina Kirchner.

Con el 84,83 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtenía el 41,94 por ciento, mientras que Unidad Ciudadana se quedaba con el 36,64.

En tercer lugar se ubicaba el candidato del frente 1País Sergio Massa, con el 11,37 por ciento.

Con este resultado, el Gobierno se quedaba con una victoria en el distrito de mayor peso electoral, logrando revertir la leve diferencia de 0,21 por ciento que la exmandataria había conseguido a su favor en las PASO del 13 de agosto último.

Esteban Bullrich y su compañera de lista Gladys González llegarán al Senado a partir del próximo 10 de diciembre, mientras que por la minoría ingresará Cristina Kirchner, en tanto que Jorge Taiana quedará afuera de la Cámara alta.

En la categoría Diputados, también se impuso Cambiemos con el 42,73%, seguido por Unidad Ciudadana con el 35,66, y por 1País con 11,08.

De esta forma, entraban a la Cámara baja 16 representantes del oficialismo, 13 de Unidad Ciudadana, 4 de 1País, uno por el Frente de Izquierda y otro por Cumplir.

En la pelea por Diputados, el FIT representado por Nicolás del Caño sacó más votos que Randazzo, 5,36 puntos contra 5,15, registrándose un leve corte de boleta a favor del referente del PTS.

Apenas cerró la votación, en el búnker del kirchnerismo en la cancha de Arsenal de Sarandí, el candidato a diputado del espacio Leopoldo Moreau afirmó que la fuerza tenía "una leve ventaja" sobre el oficialismo.

En tanto, en el comando de campaña de Cambiemos en Costa Salguero, evitaron hacer estimaciones sobre los resultados de las provincia y hasta las 22.00 no habían salido los postulantes bonaerenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet