Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
22 de octubre de 2017
Cambiemos gana en provincia de Buenos Aires por más del 5 por ciento
El frente oficialista Cambiemos, representado por Esteban Bullrich, se imponía esta noche en la provincia de Buenos Aires y se quedaba con una victoria por cinco puntos sobre la expresidenta Cristina Kirchner.

Con el 84,83 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtenía el 41,94 por ciento, mientras que Unidad Ciudadana se quedaba con el 36,64.

En tercer lugar se ubicaba el candidato del frente 1País Sergio Massa, con el 11,37 por ciento.

Con este resultado, el Gobierno se quedaba con una victoria en el distrito de mayor peso electoral, logrando revertir la leve diferencia de 0,21 por ciento que la exmandataria había conseguido a su favor en las PASO del 13 de agosto último.

Esteban Bullrich y su compañera de lista Gladys González llegarán al Senado a partir del próximo 10 de diciembre, mientras que por la minoría ingresará Cristina Kirchner, en tanto que Jorge Taiana quedará afuera de la Cámara alta.

En la categoría Diputados, también se impuso Cambiemos con el 42,73%, seguido por Unidad Ciudadana con el 35,66, y por 1País con 11,08.

De esta forma, entraban a la Cámara baja 16 representantes del oficialismo, 13 de Unidad Ciudadana, 4 de 1País, uno por el Frente de Izquierda y otro por Cumplir.

En la pelea por Diputados, el FIT representado por Nicolás del Caño sacó más votos que Randazzo, 5,36 puntos contra 5,15, registrándose un leve corte de boleta a favor del referente del PTS.

Apenas cerró la votación, en el búnker del kirchnerismo en la cancha de Arsenal de Sarandí, el candidato a diputado del espacio Leopoldo Moreau afirmó que la fuerza tenía "una leve ventaja" sobre el oficialismo.

En tanto, en el comando de campaña de Cambiemos en Costa Salguero, evitaron hacer estimaciones sobre los resultados de las provincia y hasta las 22.00 no habían salido los postulantes bonaerenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet