• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff /

22 de octubre de 2017
Hamilton ganó en Estados Unidos y quedó más cerca del título de la Fórmula 1
El inglés se impuso en el Gran Premio de Austin y la próxima semana en México, puede coronarse por cuarta vez. Vettel, de gran avanzada en el final, y Räikkönen completaron el podio. Mercedes se alzó con el título de constructores.

Lewis Hamilton arrasó en el Gran Premio de Estados Unidos, donde se llevó cada una de las tandas que se disputaron, incluyendo la final del domingo. El británico se quedó con la competencia sin mayores sobresaltos y se encamina a su cuarto título en la Fórmula Uno. El triunfo en Austin fue el número 62 del de Mercedes dentro de la "Máxima" y ahora la diferencia con su máximo perseguidor se extendió en siete puntos más, 66 en total.

La carrera fue controlada en casi todo momento por Hamilton, salvo en la largada, donde Sebastian Vettel con la Ferrari movió mejor y se quedó con la punta de la competencia. La cual no le iba a durar mucho. En la vuelta seis el de Mercedes realizó una gran maniobra para recuperar lo suyo sobre el alemán. A partir de allí el de Ferrari empezó a perder rendimiento por una problemática en el neumático delantero izquierdo y rápidamente entra a boxes para cambiar de compuesto como estaba establecido. Mientras tanto las miradas estaban puestas en Max Verstappen que venía avanzando de gran manera desde fondo por haber cumplido una sanción de 15 puestos.

Luego de que todo el parque alla hecho la parada en boxes Hamilton estaba primero y Vettel segundo con una diferencia bastante establecida. Al ver la escudería Ferrari que el alemán no podía descontar, apostó por calzar los neumáticos super blandos para ver si podía pelear por la punta de la carrera, ya que el de Mercedes estaba con los blandos y ya no tenía previsto hacer una nueva parada en los pit. A la salida de los mismo, el alemán se ubicó cuarto y tenía que comenzar a avanzar.

En el giro 42 Kimi Raikkonen superó a Valtteri Bottas por el segundo puesto. Y nueve giros más tarde fue Vettel el que pudo aventajar al finlandés y ya se colocaba tercero. A la vuelta siguiente, en un juego de equipo, Raikkonen dejó pasas a su compañero de equipo para volver a ser segundo. Pero ya faltaba muy poco y la diferencia con Hamilton ya era muy amplia. El espectáculo lo siguió dando Verstappen que en la vuelta 52 superó a Bottas e iba por el podio.

Hamilton llegó a la bandera a cuadros con mucha comodidad y se quedó con su quinto triunfo en Austin, demostrando que le cae muy bien el circuito americano. Vettel arribo segundo y tercero vio la bandera a cuadros Verstappen, quien con una gran maniobra había superado en la última vuelta a Raikkonen. Sin embargo, lo hizo pisando una zona prohibida y fue penalizado. El holandés recién se enteró de esto cuando ya se estaba preparando para subir al podio. Ahí pudo verse su cara de fastidio y el finlandés tuvo que ser buscado para que se le entregara el trofeo.

Con este resultado, Mercedes se adjudicó el campeonato de constructores por cuarta temporada consecutiva. La actividad para la categoría continuará la semana que viene, cuando sea el turno de que la Fórmula 1 dispute el Gran Premio de México. Allí Lewis Hamilton podrá coronarse campeón por cuarta vez en su trayectoria dentro de la "Máxima".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet