Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

22 de octubre de 2017
Hamilton ganó en Estados Unidos y quedó más cerca del título de la Fórmula 1
El inglés se impuso en el Gran Premio de Austin y la próxima semana en México, puede coronarse por cuarta vez. Vettel, de gran avanzada en el final, y Räikkönen completaron el podio. Mercedes se alzó con el título de constructores.

Lewis Hamilton arrasó en el Gran Premio de Estados Unidos, donde se llevó cada una de las tandas que se disputaron, incluyendo la final del domingo. El británico se quedó con la competencia sin mayores sobresaltos y se encamina a su cuarto título en la Fórmula Uno. El triunfo en Austin fue el número 62 del de Mercedes dentro de la "Máxima" y ahora la diferencia con su máximo perseguidor se extendió en siete puntos más, 66 en total.

La carrera fue controlada en casi todo momento por Hamilton, salvo en la largada, donde Sebastian Vettel con la Ferrari movió mejor y se quedó con la punta de la competencia. La cual no le iba a durar mucho. En la vuelta seis el de Mercedes realizó una gran maniobra para recuperar lo suyo sobre el alemán. A partir de allí el de Ferrari empezó a perder rendimiento por una problemática en el neumático delantero izquierdo y rápidamente entra a boxes para cambiar de compuesto como estaba establecido. Mientras tanto las miradas estaban puestas en Max Verstappen que venía avanzando de gran manera desde fondo por haber cumplido una sanción de 15 puestos.

Luego de que todo el parque alla hecho la parada en boxes Hamilton estaba primero y Vettel segundo con una diferencia bastante establecida. Al ver la escudería Ferrari que el alemán no podía descontar, apostó por calzar los neumáticos super blandos para ver si podía pelear por la punta de la carrera, ya que el de Mercedes estaba con los blandos y ya no tenía previsto hacer una nueva parada en los pit. A la salida de los mismo, el alemán se ubicó cuarto y tenía que comenzar a avanzar.

En el giro 42 Kimi Raikkonen superó a Valtteri Bottas por el segundo puesto. Y nueve giros más tarde fue Vettel el que pudo aventajar al finlandés y ya se colocaba tercero. A la vuelta siguiente, en un juego de equipo, Raikkonen dejó pasas a su compañero de equipo para volver a ser segundo. Pero ya faltaba muy poco y la diferencia con Hamilton ya era muy amplia. El espectáculo lo siguió dando Verstappen que en la vuelta 52 superó a Bottas e iba por el podio.

Hamilton llegó a la bandera a cuadros con mucha comodidad y se quedó con su quinto triunfo en Austin, demostrando que le cae muy bien el circuito americano. Vettel arribo segundo y tercero vio la bandera a cuadros Verstappen, quien con una gran maniobra había superado en la última vuelta a Raikkonen. Sin embargo, lo hizo pisando una zona prohibida y fue penalizado. El holandés recién se enteró de esto cuando ya se estaba preparando para subir al podio. Ahí pudo verse su cara de fastidio y el finlandés tuvo que ser buscado para que se le entregara el trofeo.

Con este resultado, Mercedes se adjudicó el campeonato de constructores por cuarta temporada consecutiva. La actividad para la categoría continuará la semana que viene, cuando sea el turno de que la Fórmula 1 dispute el Gran Premio de México. Allí Lewis Hamilton podrá coronarse campeón por cuarta vez en su trayectoria dentro de la "Máxima".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet