• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires / Insólito episodio en Corte y confección: el pedido desesperado de una participante para salir de cámara / Coronavirus: México registró por primera vez más de 1000 muertos en un día / A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Qué hay de cierto en los rumores que indican que ShowMatch se mudaría a la TV Pública / La NBA se muda a Disney: la fecha de regreso, los equipos que la disputarán y el formato de competencia / Piden la prisión preventiva de los nueve policías acusados de asesinar a Luis Espinoza / Conte dijo que a causa de la pandemia la economía de Italia retrocederá 20 años / Solá dijo que prestaría ayuda a Brasil por la pandemia, pero aclaró que aún no se resolvieron los problemas bilaterales / Senado. Mensaje de la oposición, con la mira puesta en Rafecas / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Coronavirus en la Argentina: renuncian los directores de siete hospitales de Chubut por sueldos atrasados / Extienden dos meses la posibilidad de rebajar salarios y aplicar suspensiones / Cambio. Martín Galdeano es el nuevo presidente de Ford en la Argentina / Senado: la oposición dejó la sesión virtual en rechazo a una maniobra de Cristina Kirchner para sacarle a la Corte Suprema las escuchas judiciales / Woodstock: el festival que se hizo durante una pandemia en la que murieron 2 millones de personas / Allison Mack, actriz de la serie Smallville y discípula de Keith Raniere, se declara culpable de reclutar a mujeres para la secta Nxivm / Covid, innovación y después /

22 de octubre de 2017
Gerardo Chapino Intendente del PJ denuncia robo de boletas
El intendente de Federal, Gerardo Chapino, denunció que el PJ sufrió el robo de boletas. Comentó que pondrá en conocimiento de la situación a autoridades partidarias. Evitó señalar a un grupo político en particular.

Gerardo Chapino (PJ), intendente de Federal, denunció que en la jornada de este domingo las boletas del Frente Justicialista Somos Entre Ríos fue sustraída en reiteradas ocasiones de los cuartos oscuros. El jefe comunal, en diálogo con INFORME DIGITAL, dijo que “lamentablemente fue de terror tener que andar cada cinco o seis votante entrando al cuarto oscuro porque nos sustraían las boletas de la lista 501”. 

El dirigente peronista señaló que la irregularidad se registró en cinco escuelas. “En algunas pusieron balotas de las campañas PASO, que son inválidas. Y sacaron las que iban el día de hoy. Teníamos que reponer las balotas todo el tiempo”. 

Consultado sobre qué grupo político estaría detrás del robo de boletas, afirmó: “Suponemos que algún grupo político contrario a nosotros lo estuvo haciendo. No quiero apuntar a nadie porque no lo sabemos. Tampoco quiero hacer un comentario que no sea real”. 

Para Chapino, el robo de boletas fue “un mecanismo que estaba orquestado”. Finalmente, señaló que hablará con autoridades del Partido Justicialista para definir qué tipo de denuncia asientan en la Justicia Electoral. 

“Vamos a hablar con las autoridades del partido para que quede asentado dentro de las elecciones. Había gente que votaban en blanco porque no había balotas que ellos querían votar. Ahí nos alertaban, se ingresaba y se reponían. Tuvimos que adoptar la medida cada cinco o seis votante”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
 

RadiosNet