Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

22 de octubre de 2017
Urgente: Allende amenazó de muerte al vicedirector del hospital de Nogoyá
El diputado provincial y titular de UPCN, José Allende, amenazó este domingo al Secretario Técnico y vicedirector del Hospital San Blas de Nogoyá, Juan Orlandi. "Te voy a matar", le advirtió, en un llamado telefónico que quedó grabado y ya está en poder de la justicia.

El diputado provincial y secretario general del gremio UPCN, José Ángel Allende, amenazó este domingo en horas del mediodía al abogado Juan Orlandi, quien se desempeña como Secretario Técnico del Hospital San Blas de Nogoyá, ciudad de la que es oriundo el legislador del PJ.

En diálogo con NOTICIAUNO, Orlandi relató que en horas del mediodía de este domingo el diputado Allende "llamó por teléfono" y ofuscado "por alguna opinión" que Orlandi había manifestdo ante un grupo de personas –sobre cuestiones referidas a la interna del Partido Justicialista- le dijo “te voy a cagar a trompadas”, “te voy a matar”, conversación telefónica que fue grabada por la víctima.

El tono y los "términos atemorizantes e intimidatorios" de la amenaza motivaron que Orlandi radicara la denuncia penal en la Fiscalía de Nogoyá, a cargo del Fiscal Federico Uriburu, a la cual adjuntó el audio donde consta la amenaza vertida por el legislador provincial.

Minutos antes de dirigirse a la Fiscalía, Orlandi hizo pública la gravísima situación en su cuenta de la red social Facebook, guiado por el temor infundido por las amenazas de Allende.

Textualmente, Orlandi advirtió que realizaría la denuncia penal y alertó que "si me pasa algo el fiscal ya tiene por donde investigar, y ojalá estas cosas no vuelvan a pasar".

 

 

Cabe recordar que Allende está al borde de enfrentar un juicio oral por las amenazas vertidas contra el periodista de NOTICIAUNO Martín Carboni, y que el fiscal Álvaro Piérola a cargo de la investigación, adelantó que pedirá 2 años y 6 meses de prisión para el diputado gremialista. 

 

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet