Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

22 de octubre de 2017
Del Potro volvió a consagrarse campeón en Estocolmo y se acercó al Masters
El argentino Juan Martín Del Potro jugó un partidazo y le ganó por 6-4 y 6-2 a Grigor Dimitrov para retener la corona en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ganó su 20º título y mantiene chances de clasificar al Masters de Londres.

Fue un torneo perfecto. Juan Martín del Potro jugó de menor a mayor en Estocolmo y se llevó su primer título del año tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 6-2.

El argentino dominó siempre el partido, ante uno de los tenistas con mejor actualidad en el circuito. Delpo estuvo infalible con su saque (que nunca fue quebrado) y desde allí manejó el encuentro. Además, supo aprovechar los errores no forzados de su rival, que no tuvo uno de sus mejores días.

Este es el segundo título consecutivo de Del Potro en el ATP Estocolmo. El año pasado se había impuesto ante el estadounidense Jack Sock en un partido de alto vuelo. Con esta victoria, el argentino consiguió su título número 20 en su carrera.

Un dato no menor indica que Dimitrov había ganado todas las finales que disputó este año: Brisbane, Sofía y el Masters 1000 de Cincinnati.

La victoria en Estocolmo tiene, además, un valor significativo para el tandilense ya que lo sitúa decimocuarto en la carrera hacia el Masters de Londres. 480 puntos lo separan del español Pablo Carreño, noveno clasificado. Él es el poseedor de la última plaza para el torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas del año.

Esta semana, Del Potro jugará el ATP de Basilea, que reparte más de 1 millón de dólares en premios. El argentino debutará frente al portugués Joao Sousa, número 61 del ranking mundial.

El único antecedente existente entre ambos marcó victoria para el argentino, por 6-3, 1-6 y 6-3, en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde "Delpo" logró la medalla de plata, tras caer en la final con el escocés Andy Murray.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet