• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Sospechas y escándalo en Barcelona: "Alguien metió la mano en la caja" / Coronavirus: Chacabuco, el primer municipio que controla el olfato para detectar casos / Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista /

22 de octubre de 2017
Del Potro volvió a consagrarse campeón en Estocolmo y se acercó al Masters
El argentino Juan Martín Del Potro jugó un partidazo y le ganó por 6-4 y 6-2 a Grigor Dimitrov para retener la corona en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ganó su 20º título y mantiene chances de clasificar al Masters de Londres.

Fue un torneo perfecto. Juan Martín del Potro jugó de menor a mayor en Estocolmo y se llevó su primer título del año tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 6-2.

El argentino dominó siempre el partido, ante uno de los tenistas con mejor actualidad en el circuito. Delpo estuvo infalible con su saque (que nunca fue quebrado) y desde allí manejó el encuentro. Además, supo aprovechar los errores no forzados de su rival, que no tuvo uno de sus mejores días.

Este es el segundo título consecutivo de Del Potro en el ATP Estocolmo. El año pasado se había impuesto ante el estadounidense Jack Sock en un partido de alto vuelo. Con esta victoria, el argentino consiguió su título número 20 en su carrera.

Un dato no menor indica que Dimitrov había ganado todas las finales que disputó este año: Brisbane, Sofía y el Masters 1000 de Cincinnati.

La victoria en Estocolmo tiene, además, un valor significativo para el tandilense ya que lo sitúa decimocuarto en la carrera hacia el Masters de Londres. 480 puntos lo separan del español Pablo Carreño, noveno clasificado. Él es el poseedor de la última plaza para el torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas del año.

Esta semana, Del Potro jugará el ATP de Basilea, que reparte más de 1 millón de dólares en premios. El argentino debutará frente al portugués Joao Sousa, número 61 del ranking mundial.

El único antecedente existente entre ambos marcó victoria para el argentino, por 6-3, 1-6 y 6-3, en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde "Delpo" logró la medalla de plata, tras caer en la final con el escocés Andy Murray.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet