Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

22 de octubre de 2017
Del Potro volvió a consagrarse campeón en Estocolmo y se acercó al Masters
El argentino Juan Martín Del Potro jugó un partidazo y le ganó por 6-4 y 6-2 a Grigor Dimitrov para retener la corona en el ATP 250 de Estocolmo. El tandilense ganó su 20º título y mantiene chances de clasificar al Masters de Londres.

Fue un torneo perfecto. Juan Martín del Potro jugó de menor a mayor en Estocolmo y se llevó su primer título del año tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 6-2.

El argentino dominó siempre el partido, ante uno de los tenistas con mejor actualidad en el circuito. Delpo estuvo infalible con su saque (que nunca fue quebrado) y desde allí manejó el encuentro. Además, supo aprovechar los errores no forzados de su rival, que no tuvo uno de sus mejores días.

Este es el segundo título consecutivo de Del Potro en el ATP Estocolmo. El año pasado se había impuesto ante el estadounidense Jack Sock en un partido de alto vuelo. Con esta victoria, el argentino consiguió su título número 20 en su carrera.

Un dato no menor indica que Dimitrov había ganado todas las finales que disputó este año: Brisbane, Sofía y el Masters 1000 de Cincinnati.

La victoria en Estocolmo tiene, además, un valor significativo para el tandilense ya que lo sitúa decimocuarto en la carrera hacia el Masters de Londres. 480 puntos lo separan del español Pablo Carreño, noveno clasificado. Él es el poseedor de la última plaza para el torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas del año.

Esta semana, Del Potro jugará el ATP de Basilea, que reparte más de 1 millón de dólares en premios. El argentino debutará frente al portugués Joao Sousa, número 61 del ranking mundial.

El único antecedente existente entre ambos marcó victoria para el argentino, por 6-3, 1-6 y 6-3, en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde "Delpo" logró la medalla de plata, tras caer en la final con el escocés Andy Murray.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet