• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" /

22 de octubre de 2017
Clarín no pudo evitar las críticas a Macri: “es un hipócrita y una basura”, dijo el hermano de Maldonado
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, habló con Nelson Castro y se mostró indignado con la utilización política del caso. Hizo impactantes declaraciones sobre la actitud del presidente y la persecución que sufre su familia, ante el periodista de TN quien admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno. VIDEO

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien desde la desaparición y hasta la confirmación de la muerte evitó apreciaciones contra el gobierno nacional, tuvo que salir a desmentir al ministro de Justicia, Germán Garavano, y a repudiar al propio presidente Mauricio Macri. Garavano “nunca habló conmigo, es un mentiroso”, dijo, tras las declaraciones del ministro de Justicia, quien minutos antes había dicho que mantuvo una supuesta conversación telefónica con el hermano de Santiago. También criticó la llamada del presidente Macri a su madre “a dos días de las elecciones para hacer política”, y visiblemente consternado, trató al mandatario de “hipócrita y basura”.

Sergio Maldonado llamó al canal oficialista TN -del grupo Clarín- durante el noticiero que conduce el periodista Nelson Castro, luego de las declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, que dijo que había hablado con el hermano de Santiago Maldonado luego del reconocimiento del cuerpo encontrado en el río Chubut.

“Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano hace un rato, porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido, solamente le respondí un mensaje”, comenzó diciendo Sergio Maldonado en la desmentida pública al ministro de Macri.

Luego agregó: “me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló, es un mentiroso”, reprochó, al tiempo que descalificó el oportunismo político del presidente de la Nación: “Al igual que Mauricio Macri, me parece un hipócrita, muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja -la madre también de Santiago- el día de hoy, desde un número privado diciendo que se solidariza, y agarrarla en un estado que mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado”, repudió.

“Me parece que son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo. Yo tendría que estar llorando a mi hermano, pero tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura”, continuó, emocionado, el hermano del joven desaparecido durante 78 días.

Sergio justificó su llamado al programa de TN, diciendo: Al caso “lo hicieron político desde el primer momento y ensuciándonos todo el tiempo, entonces me veo en la obligación de salir y repudiar eso porque me parece muy bajo”, reiteró, y se disculpó con Nelson Castro por sus términos exacerbados en momentos de tanto dolor.

Maldonado reveló el penoso hostigamiento que sufrió su familia desde la desaparición de Santiago y hasta el mismo día que tuvieron que reconocer su cuerpo, y atribuyó directamente esa persecución a enviados del gobierno nacional: “Hoy estuvieron todo el día bombardeándome a mi teléfono con números de distinto lugares del país, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista, que mi hermano era un mapúmano (sic), barbaridades desde call centers, como lo hicieron todos estos días en Facebook y en la página web”, detalló.

“Estoy muy enojado con la situación esta”, describió.

Maldonado se refirió en durísimos términos a Macri por el llamado que el presidente hizo a su madre, a dos días de las elecciones: “Nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja a dos días de las elecciones. La verdad es muy burdo, me da asco, la verdad no puedo creer que usen las cosas políticamente, con un cuerpo, me parece patético todo lo que se ha hecho”, sentenció.

“Hay un límite y hay que tener un poco de respeto y no ser tan hipócrita y tan basura”, finalizó, ante el gesto atento y atónito del periodista Nelson Castro, que admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet