Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella se mide ante Nicolás Jarry en el debut / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación /

22 de octubre de 2017
Clarín no pudo evitar las críticas a Macri: “es un hipócrita y una basura”, dijo el hermano de Maldonado
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, habló con Nelson Castro y se mostró indignado con la utilización política del caso. Hizo impactantes declaraciones sobre la actitud del presidente y la persecución que sufre su familia, ante el periodista de TN quien admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno. VIDEO

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien desde la desaparición y hasta la confirmación de la muerte evitó apreciaciones contra el gobierno nacional, tuvo que salir a desmentir al ministro de Justicia, Germán Garavano, y a repudiar al propio presidente Mauricio Macri. Garavano “nunca habló conmigo, es un mentiroso”, dijo, tras las declaraciones del ministro de Justicia, quien minutos antes había dicho que mantuvo una supuesta conversación telefónica con el hermano de Santiago. También criticó la llamada del presidente Macri a su madre “a dos días de las elecciones para hacer política”, y visiblemente consternado, trató al mandatario de “hipócrita y basura”.

Sergio Maldonado llamó al canal oficialista TN -del grupo Clarín- durante el noticiero que conduce el periodista Nelson Castro, luego de las declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, que dijo que había hablado con el hermano de Santiago Maldonado luego del reconocimiento del cuerpo encontrado en el río Chubut.

“Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano hace un rato, porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy triste y dolido, solamente le respondí un mensaje”, comenzó diciendo Sergio Maldonado en la desmentida pública al ministro de Macri.

Luego agregó: “me parece muy bajo estar en campaña política y decir que habló conmigo cuando no habló, es un mentiroso”, reprochó, al tiempo que descalificó el oportunismo político del presidente de la Nación: “Al igual que Mauricio Macri, me parece un hipócrita, muy bajo de su parte agarrar y llamar a mi vieja -la madre también de Santiago- el día de hoy, desde un número privado diciendo que se solidariza, y agarrarla en un estado que mi vieja no está emocionalmente para atender un llamado”, repudió.

“Me parece que son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo. Yo tendría que estar llorando a mi hermano, pero tengo que estar pendiente de las cosas porque no paran de tirar basura”, continuó, emocionado, el hermano del joven desaparecido durante 78 días.

Sergio justificó su llamado al programa de TN, diciendo: Al caso “lo hicieron político desde el primer momento y ensuciándonos todo el tiempo, entonces me veo en la obligación de salir y repudiar eso porque me parece muy bajo”, reiteró, y se disculpó con Nelson Castro por sus términos exacerbados en momentos de tanto dolor.

Maldonado reveló el penoso hostigamiento que sufrió su familia desde la desaparición de Santiago y hasta el mismo día que tuvieron que reconocer su cuerpo, y atribuyó directamente esa persecución a enviados del gobierno nacional: “Hoy estuvieron todo el día bombardeándome a mi teléfono con números de distinto lugares del país, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista, que mi hermano era un mapúmano (sic), barbaridades desde call centers, como lo hicieron todos estos días en Facebook y en la página web”, detalló.

“Estoy muy enojado con la situación esta”, describió.

Maldonado se refirió en durísimos términos a Macri por el llamado que el presidente hizo a su madre, a dos días de las elecciones: “Nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja a dos días de las elecciones. La verdad es muy burdo, me da asco, la verdad no puedo creer que usen las cosas políticamente, con un cuerpo, me parece patético todo lo que se ha hecho”, sentenció.

“Hay un límite y hay que tener un poco de respeto y no ser tan hipócrita y tan basura”, finalizó, ante el gesto atento y atónito del periodista Nelson Castro, que admitió estar “impactado” con las mentiras del gobierno.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,41%

Dólar

5,88%

Inseguridad

5,88%

Salarios

17,65%

Desempleo

5,88%

Pobreza

35,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet