Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
22 de octubre de 2017
La definición del fútbol en Federal en suspenso por agresión a un arbitro
A primera hora Talleres aplastó a Dieguito 7 a 0 y así, los tallarines clasificaron a las instancias finales.

Luego, Defensores del Sur con dos goles de Marcelo Pucheta derrotó 2 a 0 a Las Flores y por ahora, es el único puntero del torneo, a la espera de la definición del encuentro entre Malvinas y Nueva Vizcaya.

Mientras que Itatí se lo ganaba con gol de Elías Gómez, pero igualó Alexis Cis 1 a 1 y por ahora, el clasificado es el aurinegro, mientras que el naranja debe esperar..

De esta manera, aún resta definir quién es el primer finalista (Defensores o Malvinas), y quiénes conformarán el total de la Liguilla: Malvinas o Defensores, Talleres, Ateneo y Nueva Vizcaya o Itatí.

POSICIONES: 1-Defensores 28 (+10), 2-*Las Malvinas 27 (+4), 3-Talleres 24 (+8), 4-Ateneo 22 (+2), 5-*Nueva Vizcaya 22 (+1) y 6- Itatí 22 (0).

* Suspendido a los 5' del PT por agresión al árbitro David Girolami

 

SE FUE DE LAS MANOS

A los 5 minutos de comenzado el último encuentro del sábado, fue suspendido por agresión del jugador Claudio Cumba al árbitro David Girolami, luego de que éste lo expulsara por un golpe sin pelota al jugador Guillermo Paniagua.

El encuentro que estaba 0 a 0, se preparaba para un tiro libre a favor del albiceleste, cuando el jugador Paniagua acusó un golpe y se desplomó en el suelo; lo cual fue advertido por el línea Héctor Medina, que a instancia de éste fue expulsado por el central Girolami, cuando fue agredido a golpes por el defensor.

Luego de ese momento, el jugador Aldo Cumba acusó otro impacto y todo Nueva Vizcaya protestó por una supuesta agresión del otro línea Díaz al jugador.

Sin embargo, el central no pudo continuar más con el juego y fue suspendido a lo 5 minutos de iniciado.

Tras el parate, ahora se espera por la decisión del Tribunal de Disciplina para continuar con el juego o qué sanciones pueden caberles a los responsables, luego del informe arbitral y analizados los videos que del encuentro; en lo que es un partido trascendental para la definición del campeonato en su última jornada..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet