Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo /

19 de octubre de 2017
COBISE, LA EMPRESA DEL GRUPO MOTTA EN NUESTRO DEPARTAMENTO SE REUNIO CON JOSE RUBEN BOXLER POR LA AMPLIACION DEL MISMO
El Grupo Motta se reunió con Boxler para informar sobre la ampliación del Complejo Cobise ubicado en el acceso pavimentado de Conscripto Bernardi

Los representantes del Grupo Motta,  Martín Friskel, encargado del complejo  de bioseguridad  (Cobise) que está instalado frente a la Ruta Nacional N°127 en  proximidades al acceso de la localidad de Conscripto Bernardi, ,  el Dr. Gerardo Buthay , Gerente de Producción   y el Contador. Francisco A. Graziadio, se reunieron con José Rubén Boxler, Presidente Municipal de Conscripto Bernardi.
Este encuentro, que tuvo lugar días pasados, se realizó para informar  -por parte de los empresarios- sobre el  nuevo proyecto  a construir en un predio adquirido frente al acceso pavimentado de la localidad. Este plan  de ampliación del Complejo Cobise, incluye un emprendimiento para reproductores pesados, con una producción estimada de 2.000.000 (dos millones) de huevos fértiles  por mes.
 
La Planta comprende una  construcción de 3 núcleos de cría y  6 núcleos de producción para alojar a 150.000 reproductoras anuales. Este lugar será mejorado y se alimentará con energía eléctrica para lo cual la empresa construirá 7 Km de líneas  y 14 kilómetros de caminos internos afirmados y alcantarillados desde el acceso asfaltado de Conscripto Bernardi.
Este proyecto con una inversión millonaria se iniciará  después de tener todas las habilitaciones y las autorizaciones de organismos  Provinciales y Nacionales durante los primeros meses del  año 2018 y por un lapso de 5 años.
Cabe recordar que oportunamente el representante principal de este Grupo Don  Héctor Motta, siempre preocupado por la inversión para la producción y el trabajo, tuvo una entrevista con el señor gobernador Gustavo Bordet donde le hizo  conocer este nuevo emprendimiento a instalarse en la localidad  y el cual fue ratificado en esta reunión por los  funcionarios  de la empresa y el presidente municipal. Cabe destacar que este complejo dará  a más de  80 personas  nuevos empleos, una vez instalado, beneficiando  no solo a las familias sino que  al pueblo en general ,  sumándole  a este avance los 50 empleados que hoy forman parte  de Cobise.
 Al término de la reunión, el presidente Municipal José Rubén Boxler manifestó su  satisfacción por el progreso y los beneficios que una empresa de esta importancia brindará a la localidad  y  se pone a disposición, como lo ha estado desde que se instalaron en la región, para proveer y ayudar en todas la gestiones que sean necesarias, con el fin de  que  la nueva  producción   pueda estar funcionando y brindando beneficios a la comunidad en general a la brevedad.

Una muestra más, destacada por cierto, que cuando a las Empresas se las atiende, invierten muchos millones de pesos, como en el caso, para beneficio por supuesto que propio, pero que redunda en beneficio de toda la comunidad y aledaños, por la multiplicación de valor que significa en toda la cadena comercial de la región.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet