Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
19 de octubre de 2017
Copa Argentina: Tras la clasificación de River, así continúan los cuartos de final
El Millonario goleó a Atlanta y avanzó a las semifinales. Cómo quedó el cuadro y cuándo se disputarán los otros encuentros del certamen federal. El próximo rival del equipo de Gallardo saldrá del vencedor del cruce entre Olimpo y Morón.

Tras la victoria de River frente a Atlanta en el estadio San Juan del Bicentenario que instaló al equipo de Núñez en las semifinales de la Copa Argentina, la semana próxima se conocerán los nombres de los tres conjuntos que lucharán por el título con el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

El adversario del Millonario en la próxima instancia saldrá del duelo que protagonizarán el sorprendente Deportivo Morón, el único equipo del Ascenso que todavía continúa en carrera, y el golpeado Olimpo, que el martes se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Mario Sciacqua. Para ambos será la primera vez que disputarán esta ronda del certamen. El cotejo se llevará a cabo el lunes a las 21.10 en el estadio de Lanús.

Ese mismo día, pero a las 18 y en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, se medirán Godoy Cruz y Rosario Central, un conjunto curtido en este torneo ya que fue subcampeón en las últimas tres ediciones y que viene de eliminar a Boca. Los mendocinos, que ya dejaron en el camino a Newell's y Banfield, procurarán superar su mejor actuación histórica (en la edición 2012/13 cayeron en cuartos ante Arsenal).

El último clasificado a las semifinales se conocerá el martes, cuando Atlético Tucumán y Vélez se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. Los tucumanos vienen de superar a Independiente en octavos de final, mientras que los de Liniers despacharon por penales a Huracán con una destacada tarea del arquero César Rigamonti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet