Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

19 de octubre de 2017
Copa Argentina: Tras la clasificación de River, así continúan los cuartos de final
El Millonario goleó a Atlanta y avanzó a las semifinales. Cómo quedó el cuadro y cuándo se disputarán los otros encuentros del certamen federal. El próximo rival del equipo de Gallardo saldrá del vencedor del cruce entre Olimpo y Morón.

Tras la victoria de River frente a Atlanta en el estadio San Juan del Bicentenario que instaló al equipo de Núñez en las semifinales de la Copa Argentina, la semana próxima se conocerán los nombres de los tres conjuntos que lucharán por el título con el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

El adversario del Millonario en la próxima instancia saldrá del duelo que protagonizarán el sorprendente Deportivo Morón, el único equipo del Ascenso que todavía continúa en carrera, y el golpeado Olimpo, que el martes se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Mario Sciacqua. Para ambos será la primera vez que disputarán esta ronda del certamen. El cotejo se llevará a cabo el lunes a las 21.10 en el estadio de Lanús.

Ese mismo día, pero a las 18 y en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, se medirán Godoy Cruz y Rosario Central, un conjunto curtido en este torneo ya que fue subcampeón en las últimas tres ediciones y que viene de eliminar a Boca. Los mendocinos, que ya dejaron en el camino a Newell's y Banfield, procurarán superar su mejor actuación histórica (en la edición 2012/13 cayeron en cuartos ante Arsenal).

El último clasificado a las semifinales se conocerá el martes, cuando Atlético Tucumán y Vélez se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. Los tucumanos vienen de superar a Independiente en octavos de final, mientras que los de Liniers despacharon por penales a Huracán con una destacada tarea del arquero César Rigamonti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet