Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Para los Pumas, mejorar en el juego impacta más que volver a perder contra Springboks / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" /

19 de octubre de 2017
Copa Argentina: Tras la clasificación de River, así continúan los cuartos de final
El Millonario goleó a Atlanta y avanzó a las semifinales. Cómo quedó el cuadro y cuándo se disputarán los otros encuentros del certamen federal. El próximo rival del equipo de Gallardo saldrá del vencedor del cruce entre Olimpo y Morón.

Tras la victoria de River frente a Atlanta en el estadio San Juan del Bicentenario que instaló al equipo de Núñez en las semifinales de la Copa Argentina, la semana próxima se conocerán los nombres de los tres conjuntos que lucharán por el título con el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

El adversario del Millonario en la próxima instancia saldrá del duelo que protagonizarán el sorprendente Deportivo Morón, el único equipo del Ascenso que todavía continúa en carrera, y el golpeado Olimpo, que el martes se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Mario Sciacqua. Para ambos será la primera vez que disputarán esta ronda del certamen. El cotejo se llevará a cabo el lunes a las 21.10 en el estadio de Lanús.

Ese mismo día, pero a las 18 y en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, se medirán Godoy Cruz y Rosario Central, un conjunto curtido en este torneo ya que fue subcampeón en las últimas tres ediciones y que viene de eliminar a Boca. Los mendocinos, que ya dejaron en el camino a Newell's y Banfield, procurarán superar su mejor actuación histórica (en la edición 2012/13 cayeron en cuartos ante Arsenal).

El último clasificado a las semifinales se conocerá el martes, cuando Atlético Tucumán y Vélez se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. Los tucumanos vienen de superar a Independiente en octavos de final, mientras que los de Liniers despacharon por penales a Huracán con una destacada tarea del arquero César Rigamonti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet