18 de octubre de 2017
Revelan que cuerpo hallado en río Chubut tenía DNI de Maldonado en un bolsillo
Mientras se espera el traslado del cuerpo a Capital Federal para la autopsia con la participación de todas las partes, fuentes de la investigación afirmaron que el cadáver tenía el DNI de Santiago Maldonado en el bolsillo

Fuentes con acceso a la investigación sobre la desaparición de Santiago Maldonado afirmaron este miércoles que el cuerpo masculino hallado este martes en el río Chubut tiene "el documento de identidad de Santiago Maldonado" en un bolsillo del pantalón.

El cuerpo se encuentra en la morgue de Esquel y se espera que en las próximas horas será llevado hacia la morgue de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la Capital Federal para hacer la autopsia con representantes de todas las querellas a fin de comprobar científicamente la identidad.

Una de las fuentes que observó el cuerpo encontrado en el río en la zona del campamento mapuche, afirmó que el cadáver "en principio no presenta golpes ni heridas de bala visibles", sin embargo la autopsia que se aguarda será la que echará luz acerca de cuáles fueron las causas de la muerte. 

Acerca de esta prueba científica, fuentes del Gobierno nacional estimaron que por los tiempos que maneja la Justicia, los resultados estarán recién en una semana. 

Según tres fuentes de la Casa Rosada, desde la Justicia "dicen que es muy probable que la comprobación de la identidad del cuerpo hallado en Chubut no se conozca antes de una semana". (La Voz)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet