• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados /

18 de octubre de 2017
Para ir agendando: los horarios de los partidos del Mundial de Rusia 2018
La organización del certamen confirmó este martes de todos los encuentros que tendrá la máxima cita del fútbol. Por la diferencia horaria, en Argentina la mayoría de los juegos irán por la mañana o mediodía.

Si bien faltan 8 meses, tras conseguir la clasificación van surgiendo nuevas informaciones relativas al Mundial, como el predio en donde se hospedará la Selección o los horarios que tendrá el Mundial de Rusia 2018. En este último caso, fue la organización del certamen la que confirmó el cronograma de los partidos, tanto para la fase de grupos como para los octavos, cuartos, semis y final. Con 6 horas de diferencia con Rusia, en Argentina los encuentros serán, en su mayoría, por la mañana o mediodía.

De esta manera, se conoció este martes que el encuentro inaugural será el jueves 14 de junio a las 18 hora local, que serán las 12 de Argentina; mismo horario en que se disputará la final, pero el domingo 15 de julio.

Todos los partidos se jugarán entre las 13 y las 21 hora local, distribuidos en 11 ciudades: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Todos los horarios del Mundial:

Fase de grupos: entre el 14 y el 28 de junio, en horarios que van desde las 7 hasta las 16 horas. La mayoría irían a las 9, 11, 12 y 15 horas.

Octavos de final: entre el 30 de junio y el 3 de julio, con dos partidos diarios, uno a las 11 y otro a las 15 horas.

Cuartos de final: dos partidos el viernes 6 de julio y dos partidos el sábado 7; uno a las 11 y otro a las 15 horas de cada día.

Semifinales: un partido el domingo 8 de julio y el otro el lunes 9, ambos a las 15 horas.

Tercer puesto: sábado 14 de julio a las 11 horas. 

Final: domingo 15 de julio, a las 12 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet