Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / Para evaluar la posibilidad de un paro. Hoy se reúne la Mesa de Enlace / Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores / Burlando: "Después de matar a Fernando los acusados tenían planeada la previa para el día siguiente" / Sofía "Jujuy" Jiménez, Gerardo Romano y David Kavlin se refirieron a la polémica frase de Elizabeth Vernaci / Florencia Torrente: "Soy feminista, aunque hay formas que comparto y otras que no" / Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Champions League: para Simeone, la clave del triunfo de Atlético de Madrid ante Liverpool estuvo en un recibimiento que nunca había visto / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana /

18 de octubre de 2017
Malvinas y Defensores mano a mano por el Torneo
En la jornada del sábado se disputo parte de la fecha que estaba pendiente por las lluvias y que puso el campeonato al rojo vivo

En uno de los mejores partido del torneo, Defensores lo sacó a flote ante Las Delicias que lo comenzó ganando 2 a 0. En una tarde con protagonismo absoluto del Loco Pucheta que le atajaron un penal en el PT, pero el ST convirtió un triplete para dejar al Sur con su sueño a flor de piel. Está a 2 de la punta.

Electrizante, emocionante y con la expectativa latente que no daba respiro por un minuto. Las Delicias de gran PT lo ganaba cómodo.

Una gran pelota entre línea a Chula Altamirano, y el delantero explosivo del verde definiría con contundencia para estampar el 1 a 0 inicial.

Pero el Defe con poco en ofensiva, terminaba llevándose un penal a favor. Una sujetura en el área a Marcelo Pucheta, fue suficiente para que Walter Gallegos pite la pena máxima. El mismo 9 fue el encargado, pero Seba Ojeda se lo impedía arrojándose sobre su izquierda para detener ese tiro. Detrás la gente del Sur lo sufría.

Encima en la siguiente facturaba el equipo deliciero. Gran contragolpe que terminaría por izquierda Mario Cerrudo para adelantarlos por 2 a 0 que significaba la esperanza para el verde de la clasificación a Liguilla.

Pero en el ST todo cambió. Pucheta convertía, pero el línea Bravo le levantaba el banderín y le decía que no. Pero llegaría otro penal: mano en el área y Gallegos otra vez marcaba el punto penal. Esta vez habría cambio de ejecutor, y Nahuel Cruz ponía el descuento.

Pero habría tiempo para la tarde mágica del histórico que llegó al rescate. Marcelo Pucheta ponía el 2 a 2 con un cabezazo.

Tras eso, pudo haber marcado el 3 a 2, pero volvió a tener revancha y estampó el 3 a 2 para el Sur que lo daba vuelta.

Pero el encuentro no daba respiros. Dos minutos más tarde llegaría el empate deliciero. El verde prácticamente no había atacado en el ST, pero Diego Fragata sorprendía a todos con un tiro certero que vencía a Espinoza para el 3 a 3 parcial.

Pero el Defe seguiría insistiendo y llegaría el gol definitivo. Otra vez aparecería el goleador histórico para poner cifras finales de 4 a 3.

El Loco Pucheta y su tarde soñada dejan a su equipo con vida en la última fecha, y para poder poner presión primero deberán vencer a Las Flores en su última jornada para meterse de lleno en una final que espera su gente hace tiempo. Justo reapareció él para que las alegrías regresen. El más loco de todos…

FORMACIONES

Las Delicias (3): 1 Seba Ojeda, 4 José Meza, 2 Brian Duarte, 6 Alejandro Duarte, 3 Luis Altamirano, 7 Juan Ramírez, 5 Germán Duarte, 11 Mario Cerrudo, 10 Hugo Gómez, 7 Javier Altamirano y 9 Diego Fragata. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 13 Marcelo Velázquez, 14 Matías Gómez, 15 Santiago Alonso, 16 Matías Gómez, 17 Seba Ramírez y18 Matías Alonso.

Defensores del Sur (4): 1 Exequiel Espinosa, 4 Leandro Vargas, 2 Nahuel Cruz, 6 Juan Duarte, 3 Andrés Martínez, 8 Cristian Barrios, 5 Sergio Puebla, 10 Leandro Ardaist, 7 Alcides Ramírez, 11 Gustavo Gutiérrez y 9 Marcelo Pucheta. DT: Carlos Espinoza

Suplentes: 13 Hernán Duarte, 14 Leandro Altamirano, 15 Agustín Altamirano y 16 Gustavo Ruiz Díaz.

Goles: PT: J. Altamirano (L.D.) y M. Cerrudo (L.D.). ST: N. Cruz –p- (D), M. Pucheta (D), M. Pucheta (D) y M. Pucheta (D).

Incidencia: PT: S. Ojeda le detuvo un penal a M. Pucheta (D)

Expulsados: ST: G. Duarte (L.D.)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Marcelo Pucheta (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

Malvinas sobre el final aseguro la punta del Torneo 

Malvinas se lo ganó en tiempo de descuento a Talleres y se abraza a conseguir su segunda final consecutiva en el certamen local. En un partido muy parejo, lo pudo haber ganado cómodamente, como también perdido. Salvó el liderazgo a sólo una fecha para el epílogo.

Sino se sufre, no es Malvinas. Luego del golpe tremendo que le propinó la derrota ante Barrio Congo, el albiceleste tenía una revancha rápida por el ámbito local con el objetivo de no perder la punta; y como si fuera poco su escolta había vencido y necesitaba los 3 puntos como el agua.

De movida, ambos equipos sabían que se jugaban mucho, y eso lo expresaron en el terreno de juego. Poco juego y mucha fricción, compartiendo casi el mismo libreto de ataque vertical.

El gol llegaría por intermedio de Darío Barboza que de tiro libre la acariciaría con su pierna derecha al palo izquierdo para vencer al portero Piacenza. El equipo de Campo de Mayo se adelantaba, pese a no hacer todos los méritos para estar arriba.

En el ST una de las primeras de Talleres terminó adentro del área. De otra pelota quieta, Rodrigo Taborda en su intento de rechazarla terminaría venciendo de cabeza a su propio arquero para el 1 a 1 transitorio.

Lo que restó de partido pudo haber sido para cualquiera. Exequiel Díaz la tuvo para Talleres, pero el arquero Molina se lo impidió.

Malvinas también tendría las suyas. Pero ya en minutos finales llegaría el gol que cambiaría todo el escenario del encuentro, pero también del campeonato. Buena jugada del albiceleste, que derivaría en la Osa Chaparro en el área y que definiría de zurda para estar el 2 a 1 final.

Así con este resultado, los de Campo de Mayo siguen 2 puntos arriba de Defensores, y así entre ambos se definirá quién será el finalista y quién será el otro que deba pasar por la Liguilla. Su próximo rival será Nueva Vizcaya. Le falta un paso. Con el tiro final

FORMACIONES

Las Malvinas (2): 1 Oscar Molina, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Roberto Pedroso, 11 Jona Núñez, 5 Darío Barboza, 8 Fernando Chaparro, 10 Facundo Cis, 7 Rodrigo Taborda y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Gregorio Galeano, 13 Axel Pedroso, 14 Matías Cardozo, 15 Asdrubal Chaparro, 16 Ricardo Galeano y17 Exequiel Espinoza.

Talleres (1): 1 Matías Piacenza, 4 Diego Díaz, 2 Rodrigo González, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Flavio Rodríguez, 5 Ariel López, 7 Leandro Duarte, 11 Gaspar Cermesoni, 10 Germán Torres y 9 Exequiel Díaz. DT: Fabricio Torres

Suplentes: 12 Gastón González, 13 Seba González, 14 Mauro Álvarez, 15 Héctor Gutiérrez y 16 Cristian Gallegos.

Goles: PT: D. Barboza (M). ST: R. Taborda –e.c.- (T) y F. Chaparro (M)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Carlos Díaz

Figura: Fernando Chaparro (M)

 

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet