Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

17 de octubre de 2017
"No estamos conformes", dijeron los padres de Micaela García
Tras el fallo que condenó a perpetua a Wagner pero sentenció a Pavón sólo por encubrimiento, los padres de la joven asesinada en Gualeguay dijeron a Elonce TV que esperaban otra pena. Admitieron que Otero fue "una víctima más&

El padre de Micaela García manifestó su disconformidad con el fallo de la Justicia de Gualeguay, porque si bien condenó a perpetua a Sebastián Wagner, sólo consideró responsable de encubrimiento agravado a Néstor Pavón.

"Entiendo que participó, porque no me queda claro cómo el auto iba sin zigzaguear, con Micaela viva, si iba una sola persona manejando", manifestó Néstor "Yuyo" García a Elonce TV. Y continuó: "Lo que buscábamos eran los autores del hecho en sí y nos quedan dudas de lo que resolvió el tribunal respecto a Pavón. No tengo la certeza de que actuó, pero me queda una duda".

Por su parte, Andrea Lescano reconoció: "No estamos conformes. No nos vamos bien. No es lo que esperábamos. Queríamos otras penas, no esto", afirmó ante la consulta de Elonce TV.
En tanto, sobre la ausencia de Wagner en la lectura del veredicto, García dijo: "El derecho lo asiste a no estar. Tomó esa opción, me tiene sin cuidado", al tiempo que agradeció el acompañamiento de la sociedad.

"Otero, una víctima más"
Sobre Gabriel Otero, quien fue absuelto, García expresó: "Me saludó diciéndome que lamentaba lo sucedido. Yo le dije lo mismo, por lo que tuvo que pasar. No pedimos nada porque tuvimos dudas y estamos seguros de su inocencia". 
"Es una víctima más de la situación. En un momento pensamos que tenía parte de la responsabilidad, pero está claro que la madre le dijo que lavara el vehículo y él lo hizo como lo había hecho otras veces. Él se solidarizó con nosotros", dijo el papá de Micaela, quien valoró ese gesto".

El juez Rossi"
Asimismo, García cuestionó que aún no se haya tomado ninguna medida con el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú Carlos Alfredo Rossi, quien había dejado en libertad condicional a Wagner. "Me preocupa bastante más que esto, porque no hay avances. En su momento "tuvimos una reunión con el doctor (Daniel) Carubia, presidente del Jurado de Enjuiciamiento, quien "me dijo que el proceso era rápido pero ni al separación preventiva se trató". 

El dolor de la mamá
"Esto es muy doloroso. A mi hija nadie me la va a traer. Que descanse en paz lo que pueda. Esto me hace demasiado mal", manifestó a Elonce TV Andrea Lescano.

No obstante, resaltó que "queremos instalar el tema de la violencia de género para que se hable apropiadamente de este tema. Estamos trabajando en las escuelas secundarias para impactar más y que se empiece desde chicos". Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet