Jueves 3 de Diciembre de 2020

LOCALES

16 de octubre de 2017

Desestiman denuncia contra Ruben Wetzel.

Se conoció por estos días la información oficial , que desde el Juzgado de Garantías de Federal se dicto el sobreseimiento del Presidente del Concejo Deliberante de Federal Ruben Wetzel .

De esta manera y ante la denuncia que fuera realizada por el Concejal del Radicalismo Jorge Gonzalez , el viernes el Juez Luis Maria Quiros confirmo el sobreseimiento de Wetzel por el delito de Defraudación a la Administración Pública y Omisión Maliciosa de Datos en Declaración Jurada en Concurso Real.   La Agrupación Juana Azurduy mostró su beneplácito con el fallo y emitió el siguiente comunicado :   El viernes  fue un día muy especial para todos nosotros y todos los que conocen a Tuco. El Juez de Garantías Dr. Luis María Quiroz resolvió NO DAR LUGAR a la denuncia por Defraudación a la Administración Pública que la oposición (CAMBIEMOS) había impulsado basándose en supuestos y mentiras, que sólo intentaban mancillar el buen nombre y honor del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de una campaña de desprestigio que han venido llevando adelante hace tiempo, en la que no han tenido reparo alguno en ensuciar la imagen de los funcionarios municipales. 
Hoy gana la verdad, la gestión transparente y sobre todo, un gran hombre, honesto y socialmente sensible como pocos, preocupado y ocupado en hacer correctamente su labor pública, para la cual -entendemos- el pueblo de Federal lo eligió a través de su voto hace ya un tiempo por conocerlo y saber de su hombría de bien. Situación, ésta última, que al parecer CAMBIEMOS no logra entender o digerir aún...se hizo JUSTICIA!!!
  La imagen puede contener: texto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas