Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

16 de octubre de 2017
Desestiman denuncia contra Ruben Wetzel.
Se conoció por estos días la información oficial , que desde el Juzgado de Garantías de Federal se dicto el sobreseimiento del Presidente del Concejo Deliberante de Federal Ruben Wetzel .

De esta manera y ante la denuncia que fuera realizada por el Concejal del Radicalismo Jorge Gonzalez , el viernes el Juez Luis Maria Quiros confirmo el sobreseimiento de Wetzel por el delito de Defraudación a la Administración Pública y Omisión Maliciosa de Datos en Declaración Jurada en Concurso Real.
 
La Agrupación Juana Azurduy mostró su beneplácito con el fallo y emitió el siguiente comunicado :
 
El viernes  fue un día muy especial para todos nosotros y todos los que conocen a Tuco. El Juez de Garantías Dr. Luis María Quiroz resolvió NO DAR LUGAR a la denuncia por Defraudación a la Administración Pública que la oposición (CAMBIEMOS) había impulsado basándose en supuestos y mentiras, que sólo intentaban mancillar el buen nombre y honor del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de una campaña de desprestigio que han venido llevando adelante hace tiempo, en la que no han tenido reparo alguno en ensuciar la imagen de los funcionarios municipales. 
Hoy gana la verdad, la gestión transparente y sobre todo, un gran hombre, honesto y socialmente sensible como pocos, preocupado y ocupado en hacer correctamente su labor pública, para la cual -entendemos- el pueblo de Federal lo eligió a través de su voto hace ya un tiempo por conocerlo y saber de su hombría de bien. Situación, ésta última, que al parecer CAMBIEMOS no logra entender o digerir aún...se hizo JUSTICIA!!!
 
La imagen puede contener: texto


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
DOMINGOGABRIELJ.MARIANO »
PARA TRANQUILIDAD DEL SR. VICE INTENDENTE, Y PDTE DEL CONSEJO DELIBERANTE, YO APELARIA ESE FALLO PORQUE VIENE DE UN JUEZ TRUCHO, CORRUPTO Y M,AFIOSO, DA AUDIENCIAS TRUCHAS, Y FIRMA NOTIFICACIONES POLICIALES TRUCHAS, CON AMENAZAS Y EXTORSION NO SE COMO NO HAY FISCALES O SUPERIORES QUE EXONEREN FUNCIONARIOS INCAPACES Y QUE DESPRESTIGIAN A LA JUSTICIA, 19/10/ 10 LES LES REVOCARON UNA SENTENCIA TRUCHA EN LA CAMARA DE CONCORDIA, ADEMAS EL QUE CALLA OTORGA Y A MI ME ESTAN OTORGANDO LA VERDAD, PORQUE NO HABREN LA BOCA, DE UNA JUSTICIA CORRUPTA Y COBARDE NO SE PUEDE ESTERAR NADA BUENO,
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet