16 de octubre de 2017
Rige la prohibición de difundir encuestas preelectorales
Según lo establecido por el cronograma dispuesto por la Cámara Nacional Electoral, la publicación de encuestas y pronósticos se cierra ocho días antes de las elecciones, según el artículo 44 de la ley 26.215.

Según lo establecido por el cronograma dispuesto por la Cámara Nacional Electoral, la publicación de encuestas y pronósticos se cierra ocho días antes de las elecciones, según el artículo 44 de la Ley 26.215. El cronograma de cara a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre entró este sábado en cuenta regresiva con la vigencia de la prohibición de la difusión de sondeos electorales. 

En la normativa se establece que "ocho días antes de las elecciones generales, ningún medio de comunicación, ya sean éstos audiovisuales, de radiodifusión, gráficos, Internet u otros, podrá publicar resultados de encuestas, sondeos de opinión o pronósticos electorales, ni referirse a sus datos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet