Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

15 de julio de 2014
Urribarri invitado por Cristina a la cumbre de Unasur y el BRICS
"Es un orgullo acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la primera cumbre de la Unasur y el BRICS. Seguramente se discutirá de políticas en el plano internacional con la saludable e impostergable intención de modificarlas", dijo el gobernador entrerriano y precandidato a presidente de la Nación, Sergio Urribarri, poco antes de partir hacia Brasilia invitado por la jefa de Estado.

"Este es un momento muy significativo en el plano de las relaciones de Argentina con el mundo. Sabemos que en la agenda de la cumbre aparece la necesidad de reformular el sistema financiero. Es una prioridad. En la misma línea no dudo que la Presidenta dejará en claro la posición argentina sobre la deuda y los fondos buitre", dijo Urribarri.

"Lo que ha sucedido con los fondos buitre exige un replanteo de los principales bloques. La postura de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica es central para construir un mundo más equilibrado", añadió el mandatario.

La de Brasilia es la primera cumbre entre los jefes y jefas de Estado de la Unasur con los del bloque de potencias emergentes. "Estar cerca de ese bloque de países es del más alto interés para Argentina y creo de debemos hacer los esfuerzos necesarios para participar del posicionamiento global de BRICS", agregó el precandidato a la presidencia.  

Sobre el acuerdo que se formalizará para crear un nuevo Banco de Desarrollo, Urribarri dijo que "esta iniciativa  genera enormes expectativas en Argentina  y la región porque no sólo va a financiar a los BRICS sino a otros países de Latinoamérica".

"Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica son países de gran población, de mercados en crecimiento fuerte y de gran capacidad para producir alimentos. Nuestra alianza es estratégica", agregó finalmente.

Los países que integran el BRICS tienen el 25 por ciento del Producto Bruto Mundial, 43 por ciento de la población de todo el planeta, y movilizan 20 por ciento de la inversión en todo el mundo. Tienen una superficie territorial de 38,5 millones de kilómetros cuadrados, 27 por ciento del total en el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet