Lunes 18 de Enero de 2021

CLIMA

14 de octubre de 2017

¿Cómo estará el tiempo en Entre Ríos durante el finde largo?

Según indican los informes, tanto el sábado como el domingo y parte del lunes se presentarían adecuados para realizar actividades al aire libre. El pronóstico, en detalle.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica buen tiempo para este sábado y los días siguientes, por lo que el clima estará ideal para realizar actividades al aire libre. Las lluvias llegarían recién el lunes por la noche.

Actividades al aire libre, desfiles de carrozas, el partido Patronato-Boca, el Día de la Madre, la Fiesta de Disfraces, son algunas de las actividades programadas por los entrerrianos para este fin de semana largo y, al parecer, podrán llevarse a cabo sin problemas.

La jornada del sábado se presentará con un cielo despejado o algo nublado. La mañana será fría debido a la presencia de vientos leves del sector sur, que luego serán de direcciones variables y por la tarde noche rotarán al noreste.

Se advierte por la presencia de neblinas, por lo que se recomienda tener precaución al conducir, sobre todo en las rutas. Las temperaturas mínimas pronosticadas son de 7 grados y las máximas, de 23°.

Para el domingo, el SMN prevé un cielo algo nublado con temperaturas que irán desde los 6 hasta los 26 grados.

El lunes, por su parte, se presentará con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche inestable, con probables precipitaciones. Las temperaturas previstas son: mínimas de 8° y máximas que podrían llegar a los 29°.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas