• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana /

11 de octubre de 2017
La Sociedad Rural de Federal cumple 75 años de vida institucional
La Sociedad Rural de Federal , fue creada el 11 de octubre de 1942, por inquietud de un grupo de productores de la zona , ante la necesidad de representar gremialmente y velar por los intereses comunes del sector.En este primer encuentro se conformó una comisión provisoria hasta tanto se realizara la asamblea en la cual se proclamó la comisión definitiva.

El acta N°1 de la entidad ruralista indica textualmente:

“En Villa Federal , departamento Concordia, a los once días del mes de octubre de 1942 ,siendo las once horas,se celebró en el local del cine Belgrano, la reunión convocada con el propósito de constituir una Sociedad Rural cuya finalidad será la de agremiar a los productores agropecuarios para tutelar en forma integral los intereses de la campaña”.

Transcurrieron 75 años. Tiempos de compromisos asumidos , bonanza del sector, sinsabores generados por alguna que otra mala política aplicada y lucha gremial en defensa de socios y productores, han caracterizado a la entidad que asumió el desafío de representar nada mas ni nada menos a quienes producen para alimentar al país y al mundo.

Brindamos hoy por aquellos que iniciaron el camino. Recordamos con emoción a quienes hoy no están y tanto aportaron a esta Sociedad Rural . Agradecemos profundamente a las comisiones que nos antecedieron y marcaron el camino que hoy transitamos, a socios, a los productores y sus familias ,cabañeros , colaboradores,profesionales del sector, empresas consignatarias que confiaron a lo largo de estos 75 años, medios de comunicación que han reflejado nuestras vivencias gremiales y sociales ,al empresariado , al comercio y al pueblo Federalense que acude masivamente a nuestras exposiciones y brinda su apoyo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL !!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet