• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana /

10 de octubre de 2017
Comienza la recta final a las legislativas
Comenzó este sábado la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. En la provincia habrá cuatro ofertas electorales para definir quiénes llegarán a las cinco bancas en disputa para la Cámara Baja nacional.

Entre Ríos cuenta con 1.308.000 mil habitantes y de ellos, un 1.077.498 mil ciudadanos están habilitados a votar, mientras que, de esa cifra, unos 267.994 están afiliados a partidos políticos, lo que representa un 24,87 por ciento aproximadamente del padrón electoral local, según los últimos datos de la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El agosto, el frente Cambiemos consiguió superar al peronismo en las elecciones primarias por una diferencia que supera los 40 mil votos.

La coalición de radicales y macristas obtuvo 363.454 votos (47,72%), el Frente Justicialista Somos Entre Ríos llegó a los 320.553 sufragios (42,09%).

En el peronismo, “Somos Entre Ríos” lleva  en la boleta a Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. Por su lado, Cambiemos se presenta a los comicios con los candidatos de la lista oficialista interna “Cambiando Juntos”: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, Mario Toler y Cynthia Cabrol.

Las dos fuerzas lideraron la elección primaria de agosto por lo que se suman a la grilla de octubre con otra sod spropuestas: la del socialismo y la de la Izquierda.

Finalmente, el Encuentro Social se presentará con las candiaturas de Emilio Martinez Garbino, Verónica Magni, Marcelo Haddad, Daniela Vera y Lucas Marcos; mientras que hará lo propio el MST- Nueva Izquierda postulando a Nadia Burgos, Luis Meiners, Gabriel Geist, Marianela Valdez y Víctor Romero.  (RecintoNet)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet