10 de octubre de 2017
Comienza la recta final a las legislativas
Comenzó este sábado la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. En la provincia habrá cuatro ofertas electorales para definir quiénes llegarán a las cinco bancas en disputa para la Cámara Baja nacional.

Entre Ríos cuenta con 1.308.000 mil habitantes y de ellos, un 1.077.498 mil ciudadanos están habilitados a votar, mientras que, de esa cifra, unos 267.994 están afiliados a partidos políticos, lo que representa un 24,87 por ciento aproximadamente del padrón electoral local, según los últimos datos de la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El agosto, el frente Cambiemos consiguió superar al peronismo en las elecciones primarias por una diferencia que supera los 40 mil votos.

La coalición de radicales y macristas obtuvo 363.454 votos (47,72%), el Frente Justicialista Somos Entre Ríos llegó a los 320.553 sufragios (42,09%).

En el peronismo, “Somos Entre Ríos” lleva  en la boleta a Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco. Por su lado, Cambiemos se presenta a los comicios con los candidatos de la lista oficialista interna “Cambiando Juntos”: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, Mario Toler y Cynthia Cabrol.

Las dos fuerzas lideraron la elección primaria de agosto por lo que se suman a la grilla de octubre con otra sod spropuestas: la del socialismo y la de la Izquierda.

Finalmente, el Encuentro Social se presentará con las candiaturas de Emilio Martinez Garbino, Verónica Magni, Marcelo Haddad, Daniela Vera y Lucas Marcos; mientras que hará lo propio el MST- Nueva Izquierda postulando a Nadia Burgos, Luis Meiners, Gabriel Geist, Marianela Valdez y Víctor Romero.  (RecintoNet)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet