Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate / El peronismo bonaerense une fuerzas para reclamar $100.000 millones del Fondo del Conurbano / ?El violador sos vos?, el himno mundial que se cantó en la marcha por el aborto legal / Tensión en Alemania: ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos / En Amsterdam planean construir un "centro erótico" para aliviar la emblemática zona roja / El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / La Mesa de Enlace esperará el resultado de una reunión con Basterra antes de lanzar un paro /

10 de octubre de 2017
Guerra de familias: Dos hermanos muertos a cuchillazos
Uno tenía 19 años y el otro 24. Vivían en el barrio Agua Patito, en la zona noroeste de Concordia. Fueron atacados en su domicilio por un joven de 19 años y su padre de 41 años, que ya fue detenido.

A las 20,30 de este lunes, ingresaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat dos hombres ya sin signos vitales. Uno de ellos fue identificado como Juan Daniel Almada, de 19 años, domiciliado en Augusto Niez 680, del Barrio Agua Patito, de Concordia. El otro resultó ser su hermano, David Andrés Almada, de 24 años y el mismo domicilio.

Ambos presentaban varias heridas de arma blanca que les provocaron la muerte. El más joven, Juan Daniel, tenía una lastimadura punzocortante en la región intercostal izquierda, de aproximadamente 2 cm y otra entre séptima intercostal derecha y la línea axilar anterior. David Andrés en tanto tenía una herida punzocortante entre cuarta y quinta intercostal izquierda. 

La policía logró dar con los autores del doble asesinato a partir de los testimonios recogidos en el lugar. 

Un vecino, Carlos Facundo Gualliana, contó que estaba en la casa de los Almada cuando escucha que desde afuera gritan. Los dos hermanos salieron y allí se enfrentaron con Emanuel Alanís, de 19 años, y su padre, Germán Alanís, de 41 años, acompañados de otros tres sujetos. 

Cuando la mujer de David Almada, María José Leiva, sale a la calle, ve que su marido y su cuñado caminaban mal heridos. 

Ahí no terminó todo. Según el relato de Leiva, el mayor de los Alanís sacó un arma de fuego y le apuntó a su marido en la cabeza. Gatilló dos veces pero no salió el disparo. 

Avanzada la noche, a las 23:40, la policía, cumpliendo con un oficio judicial, detuvo a uno de los dos presuntos autores del crimen, Germán Javier Alanís, empleado, de 41 años, y fue secuestrada una moto marca guerrero.

El detenido fue examinado por el médico de la Policía y en la División Criminalística le realizaron el levantamiento de muestras. También se le practicó el dermo test. 

La policía actuó con premura para sacar al detenido del barrio, porque el clima "se tornaba hostil".

Otro oficio judicial ordenó que también sea detenido Emanuel Brian Alanís, de 19 años, hijo del primero y presunto coautor del doble homicidio.

Fuente: El Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet