Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

9 de octubre de 2017
Qué resultados necesita la Argentina para clasificar al Mundial
El seleccionado nacional podría clasificar directo, ir a repechaje o quedar afuera, dependiendo de su marcador y de otros partidos. Mirá cuáles son las opciones según los posibles resultados

En la última fecha, el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli enfrentará como visitante a Ecuador -que ya está eliminado- en Quito. La Argentina depende de sí misma para conseguir una de las tres plazas restantes: lo logrará si consigue los tres puntos, aunque acumula cuatro partidos sin ganar, y sólo anotó un gol -en contra de un rival, para ser más exactos- en los últimos cuatro encuentros. La paridad que se impone en la eliminatoria determina que haya seis equipos en lucha por tres plazas y media, con Brasil como único confirmado con el boleto a Rusia.

Si gana, puede conseguir la clasificación de manera directa, o al menos asegurarse el repechaje. Si Perú y Colombia empatan en Lima, la Argentina se clasificará directamente. Si la selección festeja en Quito y Perú también se impone, el equipo de Sampaoli debe ganar por un gol más que los incaicos para ir directamente al Mundial. También entrará de manera directa con un triunfo y un empate o derrota de Chile en Brasil.

Si la Argentina, Uruguay, Chile y Colombia se imponen en sus respectivos encuentros, el equipo de nuestro país quedará quinto y accederá a la repesca contra Nueva Zelanda. Lo mismo si la Argentina gana y no hay empate en Perú-Colombia.

-Con el empate, hay múltiples variantes, pero ya no dependería de sí misma. En principio, necesitaría un resultado positivo de Colombia sobre Perú, y que Paraguay no derrote a Venezuela. Otra variante favorable es que Chile pierda por dos goles o más que Brasil.

-Si pierde, sólo podría acceder al repechaje. Para ello, necesitará que Paraguay no le gane a Venezuela y que Perú pierda con Colombia por un margen mayor de goles al de la caída albiceleste, ya que en ese caso el seleccionado incaico tendría una peor diferencia de gol (hoy está por encima de la Argentina por tener mayor cantidad de tantos a favor).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet