Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

9 de octubre de 2017
Cambiemos festejó en Corrientes, en medio de un escrutinio muy lento
El oficialista Valdés se proclamó ganador. "Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado, ahora el lema es construir juntos Nación y provincia", dijo. Festejó junto con Peña, Frigerio y referentes de la UCR.

El radical Gustavo Valdés (Encuentro por Corrientes-Cambiemos) se perfilaba como futuro gobernador de Corrientes, en medio de un escrutinio extremadamente lento. 

Con algo más del 50% de las mesas escrutadas, Valdés se imponía con el 52,42% de los votos al peronista Carlos "Camau" Espínola, candidato del frente Corrientes Podemos Más, que alcanzaba el 46,62%.
Con este resultado, el candidato oficialista lograba consagrarse gobernador sin necesidad de enfrentar a Espínola en una segunda vuelta.

Celebraciones con funcionarios del gobierno nacional 
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

El gobernador electo Gustavo Valdés tomó la palabra para afirmar en primer lugar su agradecimiento al pueblo de Corrientes que ha confiado en ECO para gobernar cuatro años más esta provincia "en ese agradecimiento lo quiero hacer a aquellos que votaron por nosotros y por los que no nos votaron por nosotros, porque los correntinos tenemos que trabajar juntos para avanzar en el futuro que tanto soñamos".
Tuvo un agradecimiento especial para Ricardo Colombi "que nos ha acompañado y nos ha conducido en este tiempo", recordó también a cada uno de los partidos que conforman Encuentro por Corrientes y a los militantes que dejaron todo para que el triunfo sea posible".
Destacó la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, el de Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado, ahora el lema es construir juntos Nación y provincia. Y hoy están acá acompañando en este triunfo que hemos construido juntos", dijo Valdés.

En discurso, Valdés dijo que "hoy tenemos que tender una mano, abrir los brazos, Tenemos que querer que Corrientes verdaderamente sea la mejor provincia de la Nación argentina y ese coraje que tenemos los correntinos tiene que servir para construir nuestra patria chica, sé que se puede".

Finalmente afirmó que "algunos decían que nosotros no íbamos a ganar, pero el pueblo de la provincia nuevamente viene a confiar en nosotros, esto nos da una mayor responsabilidad, nos pone ante nuevos desafíos y si cada uno de ustedes pone su granito de arena, en estos cuatro años que vienen vamos a hacer una provincia cada vez mejor. Mañana comenzamos a construir el futuro juntos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet