Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

9 de octubre de 2017
Cambiemos festejó en Corrientes, en medio de un escrutinio muy lento
El oficialista Valdés se proclamó ganador. "Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado, ahora el lema es construir juntos Nación y provincia", dijo. Festejó junto con Peña, Frigerio y referentes de la UCR.

El radical Gustavo Valdés (Encuentro por Corrientes-Cambiemos) se perfilaba como futuro gobernador de Corrientes, en medio de un escrutinio extremadamente lento. 

Con algo más del 50% de las mesas escrutadas, Valdés se imponía con el 52,42% de los votos al peronista Carlos "Camau" Espínola, candidato del frente Corrientes Podemos Más, que alcanzaba el 46,62%.
Con este resultado, el candidato oficialista lograba consagrarse gobernador sin necesidad de enfrentar a Espínola en una segunda vuelta.

Celebraciones con funcionarios del gobierno nacional 
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

El gobernador electo Gustavo Valdés tomó la palabra para afirmar en primer lugar su agradecimiento al pueblo de Corrientes que ha confiado en ECO para gobernar cuatro años más esta provincia "en ese agradecimiento lo quiero hacer a aquellos que votaron por nosotros y por los que no nos votaron por nosotros, porque los correntinos tenemos que trabajar juntos para avanzar en el futuro que tanto soñamos".
Tuvo un agradecimiento especial para Ricardo Colombi "que nos ha acompañado y nos ha conducido en este tiempo", recordó también a cada uno de los partidos que conforman Encuentro por Corrientes y a los militantes que dejaron todo para que el triunfo sea posible".
Destacó la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, el de Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado, ahora el lema es construir juntos Nación y provincia. Y hoy están acá acompañando en este triunfo que hemos construido juntos", dijo Valdés.

En discurso, Valdés dijo que "hoy tenemos que tender una mano, abrir los brazos, Tenemos que querer que Corrientes verdaderamente sea la mejor provincia de la Nación argentina y ese coraje que tenemos los correntinos tiene que servir para construir nuestra patria chica, sé que se puede".

Finalmente afirmó que "algunos decían que nosotros no íbamos a ganar, pero el pueblo de la provincia nuevamente viene a confiar en nosotros, esto nos da una mayor responsabilidad, nos pone ante nuevos desafíos y si cada uno de ustedes pone su granito de arena, en estos cuatro años que vienen vamos a hacer una provincia cada vez mejor. Mañana comenzamos a construir el futuro juntos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet