Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona /

8 de octubre de 2017
Malvinas perdió de local y complica la clasificación
Malvinas cayó en un inusual partido ante Barrio Congo y quedó al borde de la eliminación. Al minuto de juego ya estaba abajo en el marcador, y luego quedó con dos hombres de menos en la primera parte. Cuesta arriba, terminó siendo 2 a 1 con el descuento en minutos adicionales por parte de Daniel Martínez. El albiceleste deberá esperar casi un milagro.

Tarde gris en todo aspecto. Es que si bien el balde de agua fría llegó sin haber caído una gota del cielo, sirvió para dejar un impacto profundo en el equipo de Federal. Al minuto de juego Alexis Luna ponía arriba a Congo, tras su definición de zurda al primer palo de Molina.

Tras eso, Malvinas fue puro desconcierto y los papeles del primer plan, se le habían quemado.  A los 6' contestaba el local con un pelota aérea bombeada que Alejando Cachape ganaba por arriba y ese frentazo se iba por al lado del palo.

Luego toda la primera parte le costó mucho a Malvinas que encima se quedaba con uno menos producto de la expulsión de la Osa Chaparro que apenas comenzada la lluvia, y con el terreno resbaladizo se tiraba abajo imprudentemente y el árbitro concordiense no lo perdonaría. Roja directa.

Para colmo, las desgracias no paraban para Federal, porque a los 41' Darío Barboza iba a disputar un balón arriba y el árbitro observó un codazo en la cara de su adversario y también vería la roja directa. Los de Campo de Mayo quedaban con 9 hombres.

De todos modos, Malvinas con verguenza deportiva terminó los últimos minutos siendo más y con el ingreso de Daniel Martínez y Facundo Cis en tiempo final, logró desequilibrar y casi moja Guillermo Paniagua tras una buena jugada de Dinamita. Salió cerca.

Pero en el ST no ingresó de la misma manera que lo terminó y Barrio Congo con cambios también quería cambiarle la cara a su equipo. Francisco Beralez desbordaba por izquierda y ese centro pasaba por las narices de todos, y nadie que hacía pie ante la lluvia incensante; terminaba en córner.

A los 16 se dio lo que se veía venir. Seba Britez de buen partido, recibía por el medio, mientra la defensa otra vez no podía hacer pie y resbalándose le posibilitaban quedar sólo y definir sin más ante el arquero Molina. Gol para liquidar con el 2 a 0.

Pero la esperanza llegaría con la roja a los 21 del ingresado Edgar Godetti que le propinaba un golpe en la disputa con el balón con Cristian Acosta. El árbitro compensaba y mostraba la cartulina roja.

Los últimos minutos iban a ser de ida y vuelta, para golear de una parte o descontar de la otra. Tabarez, la figura del encuentro, iba a tener una, pero en la siguiente Facundo Cis casi lo pone después de recibir un cambio de frente de izquierda a derecha y ese balón que hizo creer a más de uno que se había metido.

Daniel Martínez también de lo mejor desde su ingreso, tuvo para descontar, pero recién lo pudo hacer efectivo en tiempo de descuento cuando a casi 50 minutos del complemento, puso el de honor para maquillar un resultado que no era del todo acorde con el desarrollo del encuentro.

Malvinas pierde una gran chance y queda al borde el precipicio, tras una derrota inesperada por muchos. Queda a 5 de Barrio Congo -esperando por el resultado de Tiro Federal en Feliciano-, con 6 en disputa. Sí, complicado...y a punto de estallar, dinamita pura...

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Oscar Molina, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Cristian Leiva, 3 Iván Rivero, 11 Jona Núñez, 8 Fernando Chaparro, 5 Asdrubal Chaparro, 7 Rodrigo Taborda, 10 Darío Barboza y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Rodrigo Gallegos, 13 Jona González, 14 Cristian Acosta, 15 Facundo Cis y 16 Daniel Martínez.

Barrio Congo (2): 1 Esteban Rolón, 4 Maxi Rotch, 2 Pedro Barrios, 6 Andrés Bolognini, 3 Iván Milesi, 8 Ignacio Barboza, 5 Adrián García, 11 Seba Britez, 10 Javier Ramírez, 7 Claudio Tabarez y 9 Alexis Luna. DT: Emiliano Ramírez

Suplentes: 12 Martín Zaragoza, 13 Gonzalo Benítez, 14 Luis Fitigaldi, 15 Francisco Beralez y 16 Edgar Godetti.

Goles: PT: 1' A. Luna (B.C.). ST: 16' S. Britez (B.C.) y 50' D. Martínez (M)

Expulsados: PT: 36' F. Chaparro (M) y D. Barboza (M). ST: 21' E. Godetti (B.C.)

Árbitros: Daniel Britez, Ricardo Valdez y Ariel Piedrabuena (Concordia)

Figura: Claudio Tabarez (B.C.)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet