Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

8 de octubre de 2017
Turismo Carretera: Spataro se quedó con la Carrera del Millón en Rafaela
El de Lanús venia de ganar en el Súper TC2000 y ahora venció en una emotiva carrera en el veloz trazado santafesino y se metió como el mejor de los "3 del último minuto" en el campeonato. Nico Bonelli llegó 10° y Mariano Werner fue 13°.

Emiliano Spataro (Torino) sigue de festejo. Después del histórico triunfo en los 200 km de Buenos Aires, en el Súper TC2000, el de Lanús pudo vencer en la "Carrera del Millón" en el autódromo de Rafaela, escenario de la 12ª fecha del año y segunda de la Copa de Oro, y se prendió en el campeonato hasta ascender al 13º puesto y ser el mejor de los "3 del último minuto".

Tras una prolija partida, Facundo Ardusso (Torino) se colocó delante de Spataro y pronto comenzaron a hacerle una diferencia a Esteban Gini (Chevrolet). Más atrás, Lionel Ugalde (Ford) se ubicó cuarto y detrás se metió Mauricio Lambiris (Ford), quien dio cuenta de Sergio Alaux (Chevrolet) en los metros iniciales.

En el inicio de la vuelta cuatro, Lambiris superó a Ugalde y se metió cuarto, al mismo tiempo que Emanuel Moriatis (Ford), ganador de la carrera pasada en La Pedrera, abandonó con problemas en el embrague. En la segunda chicana, Agustín Canapino (Chevrolet) pasó al octavo lugar al dar cuenta de José Manuel Urcera (Chevrolet), en tanto que, en la siguiente ronda, el arrecifeño también avanzó al séptimo puesto dejando atrás a Nicolás Bonelli (Ford).

En el séptimo giro, Canapino trepó al sexto lugar luego de superar a Alaux y continuó con su avanzada (había movido desde el 12º cajón de la grilla), mientras que Gini se acercó a Spataro y Ardusso hizo una diferencia con el resto del pelotón. En el 11º, el Titán aprovechó la succión de Ugalde en la recta opuesta y ascendió al quinto sitio, apuntando a Lambiris, a quien atacó con éxito dos vueltas más tarde en la chicana dos.

Sin embargo, pocos metros después, apareció el Auto de Seguridad por la mala ubicación de los coches abandonados de Gianini y Angelini en el interior de la chicana uno. En el relanzamiento, todo quedó igual: Ardusso, Spataro, Gini, Canapino, Lambiris y Ugalde en los primeros lugares. El único avance adelante fue el de Luis José Di Palma (Torino) al noveno puesto, tras dejar atrás a Bonelli.

Pero en el 20º giro comenzó otra carrera, porque Spataro tenía mejor auto que Ardusso y lo superó a Ardusso, quien se vio acosado inmediatamente por Gini y Canapino en los frenajes de las chicanas. Una vuelta después, Gini pasó al Torino en la variante uno y se metió como escolta. A poco de cumplirse la 22ª vuelta, el Pace Car ingresó por la detención de Sebastián Diruscio (Dodge) y dejó un final caliente...

En el reinicio, Spataro pudo aguantar a Gini en los embates finales y recibió la bandera de cuadros en primer lugar, como hace unos meses en la corta y lluviosa final de Posadas. "Semana increíble. Estoy contento por mí. Facu necesitaba la victoria y es candidato para la Copa, pero yo ahora estoy en condiciones de pelear por el campeonato porque tengo un gran equipo. Mi auto iba mucho más rápido en la recta. Si bien sé que era importante para Facu y el equipo, también era importante para mí y lo importante es que el equipo tiene dos pilotos para pelear por el título", comentó el ganador.

Ardusso, con cara de pocos amigos, indicó por Campeones. "Aparentemente Emi estaba más rápido, perdí mucha carga en el curvón sur y me pasó Gini en una linda maniobra. Emi fue por su carrera y está todo claro", indicó el santafesino, quien le habría manifestado al equipo por radio que no entendía lo que hacía Spataro cuando lo superó.

Gini, en tanto, estaba contento como si hubiera ganado. "Agradecido con todo el equipo. Estábamos cerca pero no pudimos", dijo el quilmeño. Canapino, una de las figuras de la competencia, también se retiró conforme con lo producido. "Sabía que tenía que jugármela en cada maniobra, me salieron todas limpias, a base de un gran auto, con buen ritmo, y pude avanzar hasta la cuarta posición".

Con estos resultados, Ardusso se encuentra al frente de la Copa de Oro con 88.50 puntos pero aún continúa debiendo la victoria para aspirar a la corona. Canapino, a cuatro unidades, es el escolta. La próxima cita de la máxima categoría nacional será dentro de 21 días, en el autódromo de Toay, La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet