Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Barcelona-Granada, por la Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi / Independiente-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? /

8 de octubre de 2017
Monotributo: 1.7 millones de contribuyentes actualizaron su categoría
Un total de 1.700.000 monotributistas cumplieron con la obligación de confirmar su categoría o recategorizarse, así lo informó la Administración Federal de Ingresos Públicos a través de un comunicado.

Un total de 1.700.000 monotributistas cumplieron con la obligación de confirmar su categoría o recategorizarse, así lo informó la Administración Federal de Ingresos Públicos a través de un comunicado. 

Sobre ese total, 1.128.000 confirmaron su categoría actual; en tanto que 572.000 la modificaron. La cifra representa un crecimiento del 130% respecto de los anteriores procesos de recategorización.

Sobre el total de los que modificaron su situación el 85% subieron de categoría y el resto bajaron.

Cabe recordar que el jueves pasado venció el plazo para realizar la recategorización o bien para confirmar la categoría actual para aquellos que se encuentran registrados en la F,G,H,I,J ó K.

Vale destacar que una cantidad importante de contribuyentes que confirmaron su categoría lo hicieron antes de la fecha de vencimiento a la que están obligados.

El cronograma de obligatoriedad para confirmar la categoría continúa de la siguiente manera:

· Hasta el 20 de octubre quienes estén encuadrados en la D y E
· Hasta el 20 de noviembre en la B y C
· Hasta el 20 de diciembre en la A



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet