Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

8 de octubre de 2017
Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título
El británico aprovechó el abandono de Vettel, estiró a 59 puntos la ventaja sobre el alemán y podría consagrarse en el Gran Premio de Estados Unidos

El británico Lewis Hamilton acaricia ya su cuarto título en la Fórmula 1: el piloto de Mercedes triunfó hoy en el Gran Premio de Japón y extendió a 59 puntos su ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, que abandonó en el inicio de la carrera.

Hamilton tendrá así la posibilidad de sellar en dos semanas el título en el Gran Premio de Estados Unidos. Para ello, necesitará ganar en Austin y que Vettel sea sexto o peor; o ser segundo y que el alemán no supere la novena posición.

En cualquier caso, el nuevo título del piloto de Mercedes parece solo una cuestión de tiempo a falta de cuatro carreras para el final de la temporada.

Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título

El Mercedes de Hamilton, liderando el Gran Premio de Japón. EFE/EPA/DIEGO AZUBEL

"Solo en mis sueños podía pensar con una ventaja así.Ferrari nos ha planteado una dura batalla todo el año", dijo Hamilton en el podio. "Quiero agradecer al equipo por el fantástico trabajo que ha hecho y por ser tan meticulosos".

El británico defendió hoy con éxito la "pole" en Suzuka y se subió otra vez a lo más alto del podio, donde fue escoltado por los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano DanielRicciardo, segundo y tercero respectivamente. El finlandés Valtteri Bottas fue cuarto con el otro Mercedes y su compatriota Kimi Raikkonen concluyó quinto en otra jornada negra para Ferrari.

Fue la octava victoria de Hamilton en la temporada y la número 61 en su carrera. El piloto de Mercedes ganó cuatro de las últimas cinco pruebas y podrá celebrar el título en el circuito texano de Austin, donde selló su último campeonato en 2015.

Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título

Hamilton y una especial celebración arriba de su Mercedes al llegar a la zona del podio. REUTERS/Toru Hanai

Vettel, en cambio, sufrió un duro golpe en sus aspiraciones al abandonar en la quinta vuelta por un problema en la bujía de su Ferrari. El alemán, que comenzó la carrera en segundo lugar, se quedó sin potencia en su coche y, tras ser superado por varios rivales, regresó a boxes para no volver ya a la prueba.

"Confirmado:el coche de Seb tuvo una falla en la bujía", explicó Ferrari poco después en Twitter.

Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título

Vettel sumó una nueva frustración para Ferrari. / AFP PHOTO / Kiyoshi OTA

De esta manera, el alemán sumó su segundo "cero" en las últimas tres carreras en Asia. El piloto de Ferrari abandonó en Singapur tras un choque múltiple en la primera vuelta y la semana pasada apenas pudo rescatar un cuarto lugar en Malasia después de haber comenzado la carrera en el fondo por un problema de motor.

"Ya habíamos percibido el problema cuando llevamos el coche a la parrilla de salida. Intentamos solucionarlo pero ya no era posible. Nos quedamos sin rendimiento desde el comienzo", explicó con amargura Vettel tras recibir el consuelo de Maurizio Arrivabene, el jefe de la escudería italiana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet