Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri lanzó por sus redes una marcha para recorrer 30 ciudades en un mes / Arrestan a una adolescente que planeaba "dispararle a 400 personas por diversión" / Pampita Ardohain, furiosa con la prensa: ?Déjennos tranquilos, le hacen mal a mi relación? / Efecto PASO: en agosto, la inflación mayorista fue del 11,2% y acumula 62,9% en 12 meses / Tinder prepara su primera serie interactiva con un particular disparador / Leve caída del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Downton Abbey: los looks de la alfombra roja del film en Nueva York / Brasil: los hermanos que quieren construir el primer condominio exclusivo para bolivianos en Sao Paulo / Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Mariana Fabbiani y Flavio Mendoza recrearon el truco que hizo llorar a Lourdes Sánchez / El youtuber Yao Cabrera envuelto en una polémica por la promoción de una app de criptomonedas / Quién es la supuesta novia secreta de Abel Pintos / Internaron a Alfredo Casero / No Time to Die: las románticas fotos de Daniel Craig en la nueva James Bond / Quién es Mariano Arcioni, el gobernador que pide aumentar su sueldo en un 100% / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: ingresó Lionel Messi después de que Ter Stegen atajó un penal / Con la provincia en crisis, el gobernador de Chubut quiere subirse el sueldo en un 100% / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Malezas: revelan cuánto costaron por cultivo en la última campaña /

8 de octubre de 2017
Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título
El británico aprovechó el abandono de Vettel, estiró a 59 puntos la ventaja sobre el alemán y podría consagrarse en el Gran Premio de Estados Unidos

El británico Lewis Hamilton acaricia ya su cuarto título en la Fórmula 1: el piloto de Mercedes triunfó hoy en el Gran Premio de Japón y extendió a 59 puntos su ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, que abandonó en el inicio de la carrera.

Hamilton tendrá así la posibilidad de sellar en dos semanas el título en el Gran Premio de Estados Unidos. Para ello, necesitará ganar en Austin y que Vettel sea sexto o peor; o ser segundo y que el alemán no supere la novena posición.

En cualquier caso, el nuevo título del piloto de Mercedes parece solo una cuestión de tiempo a falta de cuatro carreras para el final de la temporada.

Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título

El Mercedes de Hamilton, liderando el Gran Premio de Japón. EFE/EPA/DIEGO AZUBEL

"Solo en mis sueños podía pensar con una ventaja así.Ferrari nos ha planteado una dura batalla todo el año", dijo Hamilton en el podio. "Quiero agradecer al equipo por el fantástico trabajo que ha hecho y por ser tan meticulosos".

El británico defendió hoy con éxito la "pole" en Suzuka y se subió otra vez a lo más alto del podio, donde fue escoltado por los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano DanielRicciardo, segundo y tercero respectivamente. El finlandés Valtteri Bottas fue cuarto con el otro Mercedes y su compatriota Kimi Raikkonen concluyó quinto en otra jornada negra para Ferrari.

Fue la octava victoria de Hamilton en la temporada y la número 61 en su carrera. El piloto de Mercedes ganó cuatro de las últimas cinco pruebas y podrá celebrar el título en el circuito texano de Austin, donde selló su último campeonato en 2015.

Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título

Hamilton y una especial celebración arriba de su Mercedes al llegar a la zona del podio. REUTERS/Toru Hanai

Vettel, en cambio, sufrió un duro golpe en sus aspiraciones al abandonar en la quinta vuelta por un problema en la bujía de su Ferrari. El alemán, que comenzó la carrera en segundo lugar, se quedó sin potencia en su coche y, tras ser superado por varios rivales, regresó a boxes para no volver ya a la prueba.

"Confirmado:el coche de Seb tuvo una falla en la bujía", explicó Ferrari poco después en Twitter.

Lewis Hamilton ganó en Japón y se acerca al título

Vettel sumó una nueva frustración para Ferrari. / AFP PHOTO / Kiyoshi OTA

De esta manera, el alemán sumó su segundo "cero" en las últimas tres carreras en Asia. El piloto de Ferrari abandonó en Singapur tras un choque múltiple en la primera vuelta y la semana pasada apenas pudo rescatar un cuarto lugar en Malasia después de haber comenzado la carrera en el fondo por un problema de motor.

"Ya habíamos percibido el problema cuando llevamos el coche a la parrilla de salida. Intentamos solucionarlo pero ya no era posible. Nos quedamos sin rendimiento desde el comienzo", explicó con amargura Vettel tras recibir el consuelo de Maurizio Arrivabene, el jefe de la escudería italiana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.02
59.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet