Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Las alarmas tempranas del lobby albertista / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazante de Hernán Piquín / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca / António Guterres, secretario general de la ONU: "Necesito que la sociedad se comprometa en la acción climática" / Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool /

8 de octubre de 2017
River eliminó a Defensa y Justicia y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina
El Millonario no afloja en ningún frente: con la jerarquía de Scocco (doblete) y un gol de Palacios, le ganó 3-0 al Halcón y avanzó a cuartos de la Copa, donde enfrentará a Belgrano o Atlanta. El equipo de Gallardo defiende el título.

A menos de diez minutos del pitazo inicial, tres de las cuatro tribunas del Estadio Antonio Romero comenzaron a iluminarse en su totalidad. El rojo y blanco que predominaba la escena quedó eclipsado por miles y miles de luces blancas. Los flashes de los teléfonos celulares de los hinchas de River en Formosa impusieron un marco ideal para el momento que cambió el rumbo del partido. Ignacio Scocco abrió su pie derecho y explotó la red con un furioso remate desde el punto del penal al palo izquierdo del arquero Gabriel Arias. Así, el público se sumergió en un éxtasis del que nunca pudo salir.

Como durante gran parte del semestre, Scocco fue el hombre de la noche. Con su doblete en menos de tres minutos a los 10 y 12 del primer tiempo, volvió a imponer el ritmo del juego, acomodó el resultado y le dio tranquilidad a un equipo que en los últimos empates con Argentinos Juniors y Tigre sufrió su falta de contundencia. A pura jerarquía, el ex Newell's, quien llegó a 11 goles en 11 partidos con la camiseta millonaria -tiene además tres en Superliga y seis en Copa Libertadores-, logró que el juego se muriera muy pronto, dejando a Defensa y Justicia sin reacción, para sellar clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. En el cierre del juego, Palacios decretó el 3-0 con su primer gol en primera.

Gallardo eligió un 4-3-1-2 con un equipo diezmado debido a las ausencias de Moreira, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Pity Martínez. Pero no fue demasiado problema para River, que, pese a que tuvo sectores con déficits, se adaptó y recuperó confianza: Montiel cumplió en el lateral derecho, Saracchi tuvo una tarea regular por los embates de Rius, tanto Auzqui como Rojas acompañaron con altas y bajas a Ponzio, el uruguayo De La Cruz se destacó en sus 42 minutos en cancha -fue reemplazado por Palacios- y Borré ayudó a Scocco en la delantera.

Más de 20 mil almas vibraron con el equipo de Gallardo en una ciudad que desde el viernes se revolucionó. Con ovaciones para el Muñeco, Ponzio, Maidana y Scocco, el público formoseño se deleitó con River, que se afianza como el gran candidato en el torneo.

El triunfo le sirve no solo por la clasificación -el lunes jugarán Belgrano y Atlanta para definir el rival-, sino también por la necesidad que tenía de recuperarse tanto desde el juego como desde el resultado. Con las semifinales ante Lanús por Copa Libertadores como gran prioridad -serán el martes 24 y 31-, River se apoya en Scocco como su as de espadas y buscará ahora que la visita a Formosa se transforme en un nuevo envión para afrontar a pura potencia y efectividad el decisivo mes de octubre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet