7 de octubre de 2017
Federal : Charla abierta sobre " Derechos Comunicacionales y Salud Mental ".
En la jornada de este viernes se desarrollaron estas charlas en la instalaciones del Hospital Colonia y por la tarde en el Centro Cultural.

Las mismas se realizaron en forma conjunta con la Dirección del Hospital Colonia  y la Defensoria del Publico de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires 

 

En este espacio de formación se trabajo en los siguientes ejes temáticos :

Ley de Salud Mental , Plan Integral para el abordaje de los consumos problemáticos y Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Como nos ven los medios ?

Decálogo para el tratamiento mediático  responsable de la Salud Mental  

La acción mencionada  se enmarca en las actividades venideras en Conmemoración del día de la Salud Mental 

La apertura estuvo a cargo del Director Mauricio Diaz , formo parte del encuentro la Senadora Departamental Nancy Miranda .

La capacitación estuvo a cargo de Sofia Hammoe de Capacitación y Promoción en compañía de Romina Paolino de la Dirección de Análisis , Investigación y Monitoreo 

 

 

La defensoría del público de servicios de comunicación audiovisual es organismo nacional creado por la ley de servicios de comunicación audiovisual para defender y difundir el derecho a la comunicación que tienenlas audiencias en radio y televisión, en ese sentido este organismo recibe y da respuestas absolutamente a todas las consultas, reclamos, que se reciben en todas las audiencias de radio y TV, ya sea desde una vulneración de cómo es tratado por ejemplo por tocar el tema que convocó en este caso como es el tema Salud Mental, niñez adolescencia, violencia de género, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet